Venezuela

Solsica benefició a más de 250 empresas del país en 2018

La empresa SOLSICA, líder en soluciones integrales para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos, logró satisfacer a más de 250 empresas a lo largo y ancho del territorio venezolano, aumentando su clientela en un 80%, durante el 2018.

Orlando Atance, gerente general de la compañía, explicó que este crecimiento  se debió a que la marca se encuentra mucho más posicionada en el mercado, y a que la audiencia la está reconociendo por sus logros, servicios y productos, lo que le ha permitido también tener una mayor repercusión en los medios nacionales.

Resaltó que el trabajo ha estado enfocado a prestar sus  servicios, con productos tecnológicos de alta calidad,  a las empresas que se están quedando en el país. “En estos momentos, estamos aumentando nuestro personal y con ello, generando puestos de trabajo; además de nuevas soluciones y servicios para el sector banca, telecomunicaciones e industria”.

Por su parte, María Alejandra Marquez, gerente de mercadeo de SOLSICA, enfatizó en el contacto personalizado que caracteriza a la organización, a través de las constantes  visitas “mano a mano” que fortalecen el relacionamiento con sus clientes,  y a la vez satisfacen  las necesidades de sus equipos, brindando un buen servicio de mantenimiento.

Como parte de esta  estrategia de servicio, Marquez señaló que durante el pasado año se atendieron más de 3.600 llamadas, a través del 0-800 (0-800-7657422), línea que ha puesto a disposición SOLSICA las 24 horas del día, para fortalecer el área de servicios, y así brindar atención inmediata a las necesidades y requerimientos de sus consumidores.

Capacitaciones y metas para el año 2019

El gerente general de SOLSICA, Orlando Atance, enfatizó en la importancia de contar con un personal preparado y calificado. En este sentido, señaló que la organización desarrolla  talleres y cursos para sus colaboradores, con el objetivo de elevar los conocimientos y actualizaciones en materia de soluciones de equipos electrónicos, así como de   seguridad y protección.

Estas charlas también  se han realizado en  otras instituciones, hecho que ha sido beneficioso porque ha permitido estrechar alianzas estratégicas y económicas con los clientes.  El cronograma de programas de adiestramiento continúa este 2019.

Las expectativas que maneja la organización para este año están enfocadas en seguir fortaleciéndose en el mercado venezolano, bajo el sello de calidad y servicio; brindando los mejores productos a sus clientes en diferentes partes del país, a través de sus sedes ubicadas en  Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz.

“En SOLSICA seguimos creciendo; nuestro equipo está integrado por más de 70 colaboradores y 8 contratistas dispuestos a trabajar con profesionalismo y alto compromiso”, recalcó Atance.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

18 horas ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

18 horas ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

19 horas ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

2 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

2 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

2 días ago