Inicio Empresas Ávila Burger ¿Listo para correr Caracas 42K? Prepárate con Ávila Burger

¿Listo para correr Caracas 42K? Prepárate con Ávila Burger

1029
Ávila Burger
Ávila Burger presenta un conversatorio llamado Haciendo cumbre para correr Caracas 42K, iniciativa que será llevada a cabo como antesala a la II edición del Maratón Caracas 42K.

Esta charla, dedicada a los #AviRunners, se paseará por las recomendaciones y datos a tener en cuenta al momento de participar en este tipo de competencias, así como relatos de las experiencias de los distintos ponentes, con el fin de motivar a los asistentes a lograr la meta.

Para esta ocasión, las ponencias estarán a cargo del profesor Eduardo Navas: recomendaciones para correr un maratón; Alberto Camardiel: correr un maratón desde la perspectiva de un amateur; Ernesto Linzalata: Caracas 42K, una iniciativa ciudadana; y Ana Petrosini: SoyAnitaFit, una historia de constancia.

Para finalizar la jornada se espera una dinámica de preguntas y respuestas entre ponentes y asistentes. La invitación para hacer cumbre en este encuentro será el próximo sábado 9 de marzo a las 9am en la sede de Ávila Burger, Valle Arriba, donde los #AviRunners podrán probar sus sabrosas arepas que forman parte del menú de desayunos, disponibles en las sedes de Maiquetía y el interior del país.

Todo lo aprendido, se podrá poner en práctica el domingo 17 de marzo, cuando Ávila Burger diga presente en la II edición de Caracas 42K, con un punto de animación en los kilómetros 19 y 40, en la avenida Solano frente al Centro Residencial Solano para apoyar a los 1500 participantes a lo largo de la carrera.

Puedes informarte sobre todas las novedades de Ávila Burger a través de Instagram como @avilaburger y Twitter como @avila_burger.