Inicio Venezuela Espectáculos El Centro Cultural BOD recibe al público este Carnaval 2019

El Centro Cultural BOD recibe al público este Carnaval 2019

1134
Centro Cultural BOD

Durante más de 25 años, el Centro Cultural BOD se ha mantenido firme en su compromiso de promover la cultura y el arte entre los habitantes de la ciudad de Caracas, quienes encuentran en su sede una programación que les provee momentos de entretenimiento. Este Carnaval 2019 no será la excepción.
Desde el jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo de 2019, el público podrá disfrutar de stand up comedy, conciertos, teatro,  conferencias y exposiciones.

Reconocidos comediantes, músicos, actores y expertos pondrán de manifiesto su talento para abstraer al público de la cotidianidad por unos minutos. Tania Sarabia, el Profesor Briceño, Ingrid Serrano, Ale Otero, Jorge Parra, Carlos Rodríguez Falcón, Virginia Urdaneta y Joel Bolívar, así como agrupaciones como Vasallas de Caracas y PepperLand, darán vida a los escenarios del Centro Cultural BOD este fin de semana.

Indudablemente, una variada gama de opciones de entretenimiento de calidad para públicos de distintas edades y gustos que, como siempre, encontrarán en los espacios de Centro Cultural BOD  buena atención, comodidad, estacionamiento privado y seguridad.

La programación comienza con la conferencia de  Joel Bolívar Coraspe: P.A.D.R.E.S genuinos, grandiosos hijos. Este destacado coach de Vida y corporativo, certificado por la Escuela de Altos Estudios de (EDAEC ofrecerá estrategias dirigidas a lograr que los hijos puedan tener una vida emocionalmente estable y exitosa en la adultez. Para ello muestra cómo fortalecer sus habilidades y la confianza en sí mismos. Jueves a las 7:00 p.m.

Entre la Comedia y Mic Abierto

¿Cómo te explico? Después de años de trabajo en el mundo del humor, Ale Otero y Jorge Parra, se unen para hacer un análisis crítico del devenir de la vida de una pareja de venezolanos, desde una óptica jocosa en un montaje dirigido por bajo la dirección de Marianery Amin. Jueves 28 de febrero a las 7:00 p.m.

La Grilla. Cuatro comediantes, un novato ante un micrófono abierto y una host veterana, ofrecen una hora de workout intenso de risas. ¿Qué mejor manera de definir los abdominales que riéndose? Aunque los comediantes en la tarima son más fatness que fitness, prometen sorprender con los resultados obtenidos. Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

¿A qué hora es el pésame? Comedia de humor negro escrita por Roberto Franchi y protagonizada por Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi. Sus personajes demostrarán como se ponen a prueba la relación y los conflictos familiares en tiempos difíciles. Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m. – sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo a las 5:00 p.m.

Emigrar a un país llamado Venezuela. Este show, protagonizado por el Profesor Briceño  e Ingrid Serrano, con Tania Sarabia como invitada especial; se propone motivar al público a reencontrarse con su vocación ciudadana. Ellos intentarán despertar en su audiencia la venezolanidad y el compromiso de convertirse en generadores de cambio positivo para la sociedad. Domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo a las 5:00 p.m.

Sonido venezolano

Carlos Rodríguez Falcón: Jazz y algo más. Acompañado de Gerardo Lugo en el piano, Chagu Bolívar en la percusión y Derwin Barasarte en los timbales, el reconocido bajista Carlos Rodríguez Falcón presenta un concierto con aires caribeños y sentir venezolano, en el que se tocarán diferentes estilos musicales. Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

PepperLand. La agrupación venezolana regresa para rendir tributo a los cuatro de Liverpool. Clásicos como Strawberry fields forever, Taxman, Penny Lane, In my life y Michelle serán interpretados al ritmo del merengue caraqueño, el calipso, la gaita y más. Viernes 1 de marzo a las 7:00 p.m.

Vasallos de Venezuela:  Sucedió en un carnaval. Inspirado en una comedia musical, este espectáculo está compuesto por historias breves y divertidas, sacadas de un imaginario disparatado y audaz. Así recrean las letras de canciones que se tocaban y bailaban en los carnavales de la Caracas de ayer. Sábado 2 de marzo a las 5:00 p.m.

Los visitantes también podrán disfrutar de las dos muestras que se exhiben en los espacios expositivos del Centro Cultural: Un camino hecho para seguir caminando, que recoge a través de una selección fotográfica 25 años de historia de esta institución, y Arturo Quintero. Códigos, claves, lenguajes, que reúne treinta y siete  obras de este artista plástico cuyas creaciones evidencian la rigurosa investigación que ha desarrollado sobre la geometría como base y lenguaje de representación de la realidad.
Las entradas para disfrutar de la programación del Centro Cultural BOD este Carnaval pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en La Castellana o por la plataforma de Ticketmundo.