Inicio Mundo Concierto benéfico para asociación de niños prematuros APREMDE

Concierto benéfico para asociación de niños prematuros APREMDE

1012
Castilla

Asociación de prematuros de Toledo – Apremde Toledo

16 DE MARZO DE 2019 – Matadero LAB (TOLEDO)

Castilla Oficial – Toledo

20 Centilitros -Toledo – MADRID

Unnamed -Toledo

Una vez más, el rock es el mejor aliado para seguir ayudando a que se visibilice estos problemas que los más pequeñitos sufren al nacer; con nuestro granito de arena podemos ayudar a que esta asociación pueda emprender ayudas a los niños y familiares que les toca pasar por estos difíciles casos. Será un sábado muy especial ya que empezaremos bien temprano con muchas actividades lúdicas para pasarlo en familia , tendremos para los niños , pinta caras.

Estarán representantes de los pintores de la plaza mayor de Madrid realizando caricaturas , globos , exhibición de artes marciales “Atomic Thai Team” de la disciplina ( Muay Thai ), merchandising solidario y por supuesto música en vivo su majestad el rock y metal que estará a cargo de 3 ejemplares bandas de muy buen corazón que vienen a dejarlo todo por los pequeñines Todo este gran concierto estará presentado por el maestro ELROS ALCARIN prestigioso locutor del programa “ La puerta de la noche”.
INFORMACIÓN DETALLADA EN EL EVENTO DE FACEBOOK

Entrada : 5 €

Menores de 16 años entran gratis. Ya puedes conseguir tus entradas anticipadas escribiendo un mensaje a las bandas o a la organización ZONA DEL METAL .

Castilla es una banda de folk metal, fundida con el breel y la música celta medieval. Originarios de Illescas (Toledo) nos deslumbraron el 2018 con el disco «El Juglar», primera entrega de su novela musical «El Acorde del Alma», con todo un tomazo tour donde sorprendieron con su arrollador directo, donde nos llevan a mundos de ilusión y fantasía, y lo más importante no nos dejan parar de bailar. No dejes pasar la ocasión de conocer a los juglares del siglo XXI.