Inicio Venezuela Espectáculos ELECTROCIRKUS vuelve con su Homenaje a AC/DC en el Centro Cultural B.O.D

ELECTROCIRKUS vuelve con su Homenaje a AC/DC en el Centro Cultural B.O.D

1219
Electrocirkus

Electrocirkus regresa al Centro Cultural B.O.D, el viernes 15 de Marzo, para recordar a una de las bandas de rock más importantes en la historia a nivel mundial, los Australianos AC/DC.

Este concierto consta de unas aproximadamente 18 canciones recordando los mejores clásicos de la banda de sus discos: Back in Black, Dirty Deeds Done Dirt Cheaps, High Voltage, Let There Be Rock, Rock or Bust, Black Ice y Highway to Hell.

La agrupación conformada por Nelson Muller en la voz, Eduardo Sáez en la batería, Federico Capocci en la guitarra, Pablo Fernandes en el bajo y Eduardo Nieto en la guitarra, prometen que la noche rememorando los grandes éxitos de AC/DC con el gran parecido y excelente ejecución de los temas.

Las entradas para este viaje en el tiempo, ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com, además que podrán ser adquiridas el día del evento en las taquillas de Centro Cultural B.O.D, para conocer más detalles no olvides seguirle la pista a la agrupación en las redes sociales como @Electrocirkus. Te invitan: Centro Cultural B.O.D, Pastas Gaetano y La Mega.