Inicio Venezuela Espectáculos Dayan se luce en su paso por México

Dayan se luce en su paso por México

831
Dayan

Dayan sigue trabajando fuertemente en la consolidación de su carrera en el mercado musical internacional. Después de haber contado con una buena receptividad de su tema “Niño cool”, tercer “capítulo” (promocional) de su disco “Emociones”, la cantautora venezolana se dispuso a cumplir con una serie de compromisos en Colombia y México.

Dayan aprovechó la visita a Colombia no sólo para conocer un poco el mundo del espectáculo allá, sino para preparar grandes sorpresas de su trabajo. Del vecino país, la cantautora saltó a México, donde cumplió con una serie de compromisos que le van a sumar mucho a su carrera.

Sin embargo, su paso por el país azteca aún no finaliza, pues el próximo 27 de abril regresa para presentarse junto al colombiano RK en el “Lunario de México”: “Estaré de invitada en el concierto de RK cantando “Monotonía” junto a él. Es algo que me tiene muy entusiasmada porque no seré la única invitada del show, esa noche estará repleta de grandes artistas”, asegura Dayan.

Mientras tanto, Dayan sigue promocionando con fuerza su sencillo “Niño Cool”, 3er capítulo de su disco “Emociones”. Este tema está cargado de pop con sonidos electrónicos que captan, a la perfección, la esencia de esta venezolana, y ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales de la cantante. El mismo también cuenta con un material audiovisual, dirigido por la misma Dayan, grabado en Nueva York bajo la producción ejecutiva de Moonlight Records.

Después de mucho analizar estilos, sumergida por completo en el estudio, la valenciana consiguió lo que quería: Su sonido característico. De allí partió la realización de su disco, dividido de una forma muy particular: “Cada canción es un capítulo, y cada capítulo una emoción. Junto al productor musical nos dedicamos a darle ese respectivo sentimiento a cada canción. Es una nueva propuesta musical donde busco que cada letra y  sonido te hagan identificar lo que sientes”, explica.

Aunque la meta actual de la cantante es conquistar el mercado musical internacional, Venezuela no puede estar fuera de sus planes. Es por ello que, tras finalizar sus compromisos en el exterior, regresará a nuestro país para reencontrarse con los medios y fanáticos.

Para conocer cada paso de Dayan, no duden en seguirla en sus redes sociales como @dayanpop.