Inicio Venezuela Espectáculos ¡La leyenda de la ¨Pantera¨ ya tiene video!

¡La leyenda de la ¨Pantera¨ ya tiene video!

2409
Anakena

La banda venezolana Anakena, estrena el nuevo videoclip de su más reciente sencillo ¨Pantera¨, tema que lanzó a principios del pasado mes de marzo donde muestra una mezcla de ritmos, fusionando la cumbia con elementos que representan el folklore venezolano manteniendo su estilo fresco y caribeño.

Este video, es el primero de su álbum ¨Anakena¨. Fue grabado en la ciudad de Segovia – España, bajo la producción de Litrona Films y Human Like Us Media. Contó con la dirección del venezolano Andrés de Tovar y con la participación especial de la actriz venezolana María Antonieta Hidalgo, quien protagoniza la identidad de esta misteriosa Pantera.

La historia se desenvuelve en el hábitat natural de la Pantera donde sale a cazar a sus presas. Muestra a una mujer experta en seducir con sus encantos a hombres menores que ella, robándoles sus corazones en los locales nocturnos, bares y discotecas de Caracas y dejándolos con la expectativa de saber más de ella.

La banda invita a todos sus fieles seguidores a disfrutar junto a ellos de esta amorosa anécdota, el próximo 12 de abril, en el Centro Cultural BOD. Adquiere tus entradas por la la página web de Ticketmundo o en la taquilla del teatro.

Puedes disfrutar de este nuevo video en su canal de Youtube: Anakena, y escuchar el tema en todas las plataformas digitales. Entérate de más en su cuenta de Instagram @anakenamusica.