Venezuela

¡La leyenda de la ¨Pantera¨ ya tiene video!

La banda venezolana Anakena, estrena el nuevo videoclip de su más reciente sencillo ¨Pantera¨, tema que lanzó a principios del pasado mes de marzo donde muestra una mezcla de ritmos, fusionando la cumbia con elementos que representan el folklore venezolano manteniendo su estilo fresco y caribeño.

Este video, es el primero de su álbum ¨Anakena¨. Fue grabado en la ciudad de Segovia – España, bajo la producción de Litrona Films y Human Like Us Media. Contó con la dirección del venezolano Andrés de Tovar y con la participación especial de la actriz venezolana María Antonieta Hidalgo, quien protagoniza la identidad de esta misteriosa Pantera.

La historia se desenvuelve en el hábitat natural de la Pantera donde sale a cazar a sus presas. Muestra a una mujer experta en seducir con sus encantos a hombres menores que ella, robándoles sus corazones en los locales nocturnos, bares y discotecas de Caracas y dejándolos con la expectativa de saber más de ella.

La banda invita a todos sus fieles seguidores a disfrutar junto a ellos de esta amorosa anécdota, el próximo 12 de abril, en el Centro Cultural BOD. Adquiere tus entradas por la la página web de Ticketmundo o en la taquilla del teatro.

Puedes disfrutar de este nuevo video en su canal de Youtube: Anakena, y escuchar el tema en todas las plataformas digitales. Entérate de más en su cuenta de Instagram @anakenamusica.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La adaptación en serie de «Mal de Amores» genera un sólido impacto económico y cultural impulsado por talento mexicano

Tras su debut en Netflix el pasado 2 de septiembre de 2026, la serie Mal…

2 días ago

TikTok integra la Línea de las Mujeres 079 en México para la atención y prevención de la violencia de género

Por Eduardo Travieso Itriago En colaboración con la Secretaría de las Mujeres y la Agencia…

2 días ago

Samsung destaca el impacto de sus programas educativos en Perú través de la historia del investigador Fabricio Chimoy

Samsung Perú difundió el caso de éxito de Fabricio Chimoy, primer estudiante peruano en completar…

2 días ago

lg Electronics inicia la producción en masa de su nueva solución de telemática 5G para un fabricante de vehículos prémium en Europa

LG Electronics anunció el inicio de la producción en masa y el suministro de su…

3 días ago

Volkswagen celebra la 12ª edición de los Excellence Awards en Burdeos para premiar su red comercial en España

Las divisiones de Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services celebraron la duodécima edición…

3 días ago

Samsung actualiza la plataforma Smart Switch para simplificar la migración de datos desde dispositivos iOS la línea Galaxy

Coincidiendo con el lanzamiento de los modelos Galaxy Z Fold8, Z Fold8 Ultra y Z…

3 días ago