Inicio Organizaciones Aid For Aids Aid For Aids sigue salvando vidas una a una

Aid For Aids sigue salvando vidas una a una

879
Aid For Aids

Luego del éxito vivido en el Colegio Colombo Hebreo de Bogotá donde tres ex Miss Universo se unieron para recolectar alimentos y enseres para los más necesitados en Colombia y Venezuela, el equipo de AID FOR AIDS (AFA), viajó hasta Cúcuta, donde iniciaron la entrega de algunos de los alimentos recolectados.

Las fórmulas lácteas para los infantes fueron las principales en entregarse, pues el grado de desnutrición es muy alto en esa zona, por lo que en compañía de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, recorrieron varios lugares como el hospital Erasmo Meoz, donde hay cientos de casos y cuyos familiares narraron sus situaciones. El director general de AFA, Jesús Aguais, dijo sentirse complacido y satisfecho por la labor ejercida, “de esta manera seguimos salvando vidas una a una”.

“Gracias infinitas a todos los ángeles que hicieron este evento posible. La primera jornada de recaudación de insumos para nuestros hermanos Venezolanos afectados por el apagón nacional y Colombianos retornados. Agradecimientos especiales al Colegio Colombo Hebreo, por poner a nuestra disposición sus instalaciones (…) A cada uno de nuestros voluntarios por su corazón de oro. A los medios de comunicación por cubrir el evento. A ustedes que se llegaron al lugar a dar su donación y a compartir un lindo rato con nosotros”, expresó Stefanía Fernández en su red Instagram oficial.

“Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en la jornada Healing, gracias por todas sus donaciones! Gracias a nuestro equipo de voluntarios por su ARDUO trabajo, al equipo de Aid for Aids al colegio Colombo Hebreo por todo el apoyo y su gran ayuda (…) A los músicos que vinieron a regalarnos una tarde llena de recuerdos y alegría a través de sus instrumentos! A nuestros amigos, familiares, conocidos, y hermanos que aún a las 9:30pm continuaban comprando camisas para colaborar con la alimentación de un bebé. Que Dios los Bendiga a todos por siempre! Esta fue la primera jornada Healing, y no es la última!”, destacó Dayana Mendoza también en su Instagram.

Posteriormente se dirigieron hasta el comedor La Providencia, donde conocieron la realidad de los venezolanos en Cúcuta. En ese lugar, más de cinco mil personas se alimentan diariamente (desayuno y almuerzo), el 60 % de ellos son niños y de esa cantidad, el 80 % presentan algún grado de desnutrición, según informaron los encargados del comedor.

También estuvieron en el puente Simón Bolívar que divide a Colombia y Venezuela, la realidad no era distintas, miles de personas diariamente transitando por el sitio a pie, quienes pedían ayuda y agradecieron a AID FOR AIDS y a las misses por la labor de ayudar a quien más lo necesita.

En los próximos días continuará la repartición para los más necesitados. A través de las redes sociales @aidforaids también se atienden casos de personas con VIH y o bebés que necesitan fórmulas lácteas.