Inicio Institucional Empresas Nuevo Samsung Galaxy A80: hecho para la era del Live

Nuevo Samsung Galaxy A80: hecho para la era del Live

1606
John Karageorgis

Por John Karageorgis

Samsung Electronics Co., Ltd. revela el nuevo Galaxy A80, un teléfono inteligente creado para que la gente participe en la Era del Live (En vivo). Las personas utilizan cada vez más sus teléfonos inteligentes para compartir interacciones en vivo: hacen fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que están sucediendo en este momento. Nos estamos moviendo de la «era de la selfie» a la «era del en vivo», donde las personas están fomentando conexiones más genuinas y significativas. Construido para impulsar esta evolución, el Galaxy A80 ofrece innovaciones convincentes: una cautivadora pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente.

“Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos personalizados para su estilo de vida específico. Armado con nuestra experiencia, capacidades globales y una rica visión del consumidor, Samsung se encuentra en una posición única para proporcionar innovaciones para todos», dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “La serie Galaxy A ofrece una gama de modelos para que todos puedan elegir un dispositivo que se ajuste a sus necesidades únicas y les permita seguir sus pasiones. El Galaxy A80 ofrece funciones premium para los nativos digitales que desean participar plenamente en la Era de Live «.

Captura el mundo tal como lo ves

Creado con la primera cámara rotativa de Samsung, el Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tengas que dudar de la calidad.

Con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Construido con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

El modo de video Superestable (Super Steady) te ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración del video para garantizar videos de acción a nivel profesional sin problemas. Y con otras funciones inteligentes de la cámara como Scene Optimizer que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y Detección de fallas que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic, nunca perderá la toma perfecta.

Disfruta de experiencias multimedia inmersivas

Habilitado por la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. Con la pantalla FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80 le brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

El Dolby Atmos del Galaxy A80 le permite perderse en el sonido con una experiencia de audiencia de 360 ​​grados cuando usa auriculares o altavoces Bluetooth.

Mantente conectado por más tiempo

La batería de 3,700 mAh del Galaxy A80 y su capacidad de carga súper rápida de 25 vatios lo mantienen conectado por más tiempo y le brinda más libertad al permitirle cargar su teléfono rápidamente, para que no pierda el ritmo.

El Galaxy A80 también cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación para optimizar el consumo de energía de su teléfono. El modo de ahorro de energía adaptativo permite que los usuarios se sientan tranquilos al saber que la batería inteligente se está ejecutando de la manera más eficiente para el mejor rendimiento necesario.

Accede a lo que necesites, cuando lo necesites, de manera segura

El Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 proporciona un software de optimización del rendimiento impulsado por AI, que ajusta la batería, la CPU, la RAM y la temperatura de su dispositivo según su uso exclusivo, lo que ayuda a su teléfono a trabajar más y a lanzar aplicaciones más rápido cuando las necesita.

Bixby Routines lo ayuda a mantenerse informado al aprender los patrones de uso de su aplicación y al analizar sus hábitos para que sepa qué funciones necesita y cuándo las necesita. Bixby Routines automatiza sus tareas y aplicaciones cotidianas según su rutina, como conducir o estar en el trabajo.

Fortificada por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung diseñada para proteger desde el chipset al software, las personas pueden disfrutar de la libertad de conexión segura en el Galaxy A80. Esto permite que las personas utilicen Samsung Pass para acceder a aplicaciones y sitios web mediante el uso de autenticación biométrica. Para aumentar la facilidad, se integró un escáner de huellas digitales en la pantalla para que las personas puedan desbloquear su teléfono de manera intuitiva.

Para complementar el estilo de vida activo de las personas, el Galaxy A80 incluye Bixby con manos libres o con botón para que los usuarios puedan conectarse a la información que necesitan con mayor comodidad. Los usuarios también pueden acceder fácilmente a otras funciones, como Bixby Vision, Bixby Home y Reminder mientras están en movimiento. El Galaxy A80 también presenta experiencias clave de Galaxy que incluyen Samsung Health, Samsung Pay * y más.

Expresa tu estilo con un diseño elegante

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. El color Angel Gold incluye elementos de color rosa, mientras que la opción Ghost White combina algunas características de azul, por lo que estos colores se ven diferentes según la dirección de la luz y el reflejo.

El elegante diseño del Galaxy A80 y el agarre cómodo y ergonómico aseguran que se adapte cómodamente a su mano, por lo que es fácil de usar cuando estás en movimiento.