Inicio Institucional Empresas El Galaxy Note9 se convirtió en el mejor aliado de un...

El Galaxy Note9 se convirtió en el mejor aliado de un bloguero de viajes

952
Ιωάννης Καραγεωργης

Ιωάννης Καραγεωργης

Nada es tan importante para un blogger de viajes, turismo y estilo de vida como las imágenes que cuelga en su sitio personal. Y es que las fotos y videos no solo son las pruebas testimoniales de los recorridos que estos trotamundos hacen, sino también son una obra de arte que permite mostrar las bellezas, maravillas y curiosidades con las que los blogueros se topan, y que forma el menú principal de sus blogs.

Andrés Cardona, autor del site de “Vamos pues, Andrés”, lo tiene muy claro.  Este bloguero de viajes residente en Panamá, desde el año pasado dio un salto importante al “aligerar” su equipaje técnico y salir a recorrer el mundo armado con su Galaxy Note9.

“Desde que el Note9 llegó a mi vida reestructuré todo mi equipo de viaje. Los que viajamos y producimos contenido mientras lo hacemos sabemos lo agotador que puede ser cargar una o varias maletas pesadas por días. Por eso, cuando vi la calidad que logras con el Galaxy Note9 en video y fotografía, hice cambios significativos en mi equipo de producción para viajar: saqué un par de pesados lentes y vendí dos cámaras. Ahora solo viajo con mi drone, una cámara mirrorless pequeña con un lente de 50mm, un estabilizador para móviles y por supuesto mi Samsung Galaxy Note9, que me brinda excelentes resultados sin perder calidad”.

Integral y de calidad

Para los blogueros, influencers, youtubers y toda esa gama nueva de profesiones que han surgido gracias a las redes sociales e Internet, es vital contar con equipos que les ayuden a generar contenidos para mantener a sus seguidores enganchados.

Para Andrés, lo que más lo tiene enamorado de  su Note9 es que es un dispositivo integral. “Es mi oficina portátil y mi aliado estratégico a la hora de producir contenidos de manera fácil, rápida y eficiente, debido a su increíble calidad”.

Además, para él la cámara del Smartphone de Samsung es “de otro nivel”. Asegura que “tiene una alta definición para fotografía y video, y se adapta muy bien a los diferentes ambientes de luz, lo que permite obtener resultados de excelente calidad y jugar con elementos creativos por su versatilidad. Por ejemplo, pueden lograr algunos ángulo que con una cámara réflex no podrías”.

En su página vamospues.com así como en sus redes @vamospuesandres puedes encontrar una variedad de imágenes y videos hechos con el Note9 que te dejarán sorprendido.

Consejo para travel bloggers

“En lo personal recomiendo explorar muy bien todas las funcionalidades que tiene el Note9. A veces tendemos a quedarnos con lo básico, pero este equipo es increíble, por eso vale la pena que explores y juegues con las distintas funciones y configuraciones. Practica y deja que la imaginación haga lo suyo, pues tienes un excelente aliado para lograr hermosas fotografías. Por otro lado, te recomiendo invertir en un estabilizador para móviles, pues eso le dará un toque muy profesional a todas las producciones que hagas, tanto verticales como horizontales”.

Si quieres ver el último video de Andrés Cardona realizado íntegramente con el Galaxy Note9, dale click al siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=PP0OZc-cVuE

Para ver más imágenes de Andrés tomadas con el Note 9, puedes ir al siguiente link: http://bit.ly/2H95d47