Inicio Organizaciones Camp la Fogata Camp La Fogata: adventure for kids in English

Camp La Fogata: adventure for kids in English

2076
Camp la Fogata

Se acerca uno de los momentos más esperados por los niños: las vacaciones de verano; por ello, Camp la Fogata arriba desde julio con sus temporadas Day Camp y Sleep Away para ofrecer una experiencia memorable, bajo un ambiente 100% en inglés.

Con cinco temporadas de Day Camp para niños de 2 a 15 años  (a cinco minutos de La Lagunita) divididas entre el 29 de julio y 30 de agosto, el camp inscrito en la Asociación Venezolana de Campamentos, da la bienvenida a las vacaciones y este año trae una particularidad, presenta su primera temporada con pernocta Sleep Away, para edades de 6 a 16 años, desde el 1 al 7 de septiembre (en Nirgua, edo. Yaracuy).

En Venezuela hay una gran trayectoria de campamentos pero La Fogata se diferencia por edificar una experiencia completamente en inglés, apostando por un proceso de aprendizaje efectivo y divertido, de la mano de sus guías de campamento, los cuales manejan con pedagogía el idioma luego de pasar por La Fogata University donde se preparan para el verano bajo un proceso de formación con los mejores profesores.

Una propuesta integrada con innovaciones, la familia fogatera sigue apostando por la formación y diversión de los chamos en las vacaciones. Partiendo de esta premisa, las actividades de La Fogata van unidas a un fin noble. El camp creó Proyecto Antorcha, un programa fundado en 2016 en el que transcurridas sus temporadas, realizan una actividad final para los niños de la zona rural de El Hatillo, debido a que un porcentaje de lo recaudado en sus actividades de verano y distintas donaciones van destinados a esta experiencia.

Igualmente, anclado a construir nuevos espacios, surge la Fogata to Go, una serie de talleres que imparte conocimientos y tips en área teórica y recreativa, dirigidos a organizaciones que tengan contacto con niños y adolescentes. Dos nuevas banderas que unen al camp en pro de construir sueños.

Para más información puedes contactarlos a través de Instagram, Twitter y Facebook como @camplafogata, su página web www.camplafogata.com o a través del teléfono 0412-3282829.