Inicio Venezuela Espectáculos Mariana Serrano – Siglo XX de película: un show íntimo y...

Mariana Serrano – Siglo XX de película: un show íntimo y nostálgico

990
Mariana Serrano

Con un concierto titulado Siglo XX de película, la cantante Mariana Serrano conduce al público, canción tras canción, por un viaje nostálgico e íntimo que evoca lo más afamado de la cinematografía de la pasada centuria. Este espectáculo , se realizará el próximo viernes 31 de mayo en el Centro Cultural  BOD, a partir de las 7:00 p.m.

Con este para todo público, Serrano  revivirá los años que vieron nacer el séptimo arte, paseando por Hollywood, el cine español y el latinoamericano. Incluso, la artista ha contemplado composiciones de cantautores venezolanos.

En este espectáculo, donde estará acompañada de excelentes múscos, interpretará canciones como “Smile”, “I wanna be love by you”, “Hopelessly devoted to you”, “Time of my life”, “Dancing in the dark”, “Cambalache”, “El alma del bandoneón”, “la noche de los lápices” y “Es verdad”, entre otras.

“He incluido temas en inglés y en español. Además, he recopilado algunas anécdotas sobre estos canciones en relación a las películas de las que forman parte”, acota la artista.

“Este concierto va a emocionar al público porque al evocar ciertas películas encontrarán en su memoria recuerdos y sensaciones pasadas. Personalmente, me sucede que al escuchar una canción, viene a mi mente un filme y, de inmediato, alguna experiencia vivida, algún pensamiento. Por eso, sin duda es un viaje nostálgico”, agrega.

Cantante, músico, locutora y docente, Serrano se ha desempeñado también como cantante de sesión, corista y solista de un gran número de grabaciones que abarcan desde producciones discográficas hasta comerciales de distintas marcas en todos los medios, ha ganado reconocimiento por la interpretación de la música brasilera.

Mariana Serrano: Siglo XX de película es parte de una serie de conciertos que ha programado el Centro Cultural BOD en el espacio Viernes Musicales que, desde el 21 de mayo hata el 28 de junio,  un periplo musical efectuado por un grupo de talentosas artistas, en el que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo.