Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym el recreo celebra su noveno aniversario

Gold’s Gym el recreo celebra su noveno aniversario

1151
Gold's Gym

En el marco del noveno aniversario del Gold’s Gym, ubicado en el Centro Comercial El Recreo, se realizó el Conversatorio Bienestar Integral que contó con la participación de los especialistas de esta cadena de bienestar: Dr. Rafael Fernández, médico internista, Miriam Patricia Muriel, psicólogo y coach ontológico, Carolina D’Alessio, Personal Trainer y Maria Elena González, nutricionista.

En esta actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cómo encarar los retos que influyen en la salud, así como la importancia del ejercicio físico, salud física y emocional, combinada con una buena técnica de entrenamiento y un plan nutricional adecuado a los requerimientos de cada persona.

“Es importante la actividad física para prevenir enfermedades. Todos los días se recomienda ejercitarse 30 minutos por 5 veces por semana, esto se puede modificar a tres sesiones semanales de una hora y así, ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, así como diabetes, obesidad y sobrepeso para mantener a raya las alteraciones metabólicas relacionadas con la mala nutrición” explicó Rafael Fernández, Médico Internista, Neumonólogo y embajador de Gold’s Gym.

Durante su intervención la nutricionista de esta cadena Maria Elena González señaló la importancia del plan de alimentación y recalcó que “El objetivo final no es perder peso, es aprender a comer, de tal manera que el alimentarse de manera saludable se convierta en un estilo de vida y permita no solamente bajar de peso sino mantenerte en el peso saludable”.

Emoción es movimiento y el ejercicio es un impulsor que facilita bienestar, lo que se traduce a que es uno de los registros más demostrativos para lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y corazón, para así llevar una vida feliz, con relaciones impecables y un buen sentido de la autoestima.

Para la psicóloga clínica y embajadora de Gold’s Gym Miriam Patricia Muriel, al hacer ejercicio y moverse, suben las endorfinas, mejor conocidas como las hormonas del bienestar y elevan el estado de ánimo. “Si estás desanimado, bajo de energía, una forma importante y efectiva de subir ese nivel es haciendo ejercicios”.

“Como psicóloga, recomiendo hacer ejercicios, el que más guste, el que más de felicidad, con el que se sientan mejor y con el que se diviertan más, todo esto hará que tu estado anímico mejore. También tenemos que meditar, es importante y hace parte de la higiene mental” añadió.

Entrenamiento adecuado

La técnica de entrenamiento es esencial a la hora de realizar algún ejercicio. Para lograrla, es necesaria la concentración, cuidar los movimientos y contar con un personal trainer que te explique detalladamente que es lo que se debe realizar.

“La salud del cuerpo es muy importante, por lo tanto si te lesionas no puedes seguir el entrenamiento y a largo plazo cortaría tu ida al gimnasio, es por eso, que tenemos que tener una buena salud para entrenar y hacer una buena rutina” explicó Carolina D’Alessio personal trainer de Gold’s Gym, El Recreo.

Esta cadena de bienestar, provee y reafirma su compromiso y sentido de responsabilidad, ofreciendo un equipo multidisciplinario altamente capacitado y dispuesto a servir a sus miembros para brindarles herramientas y técnicas orientadas a impulsar y educar sobre la cultura de bienestar.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.