Inicio Venezuela Espectáculos Simón Stern: “‘Primer Aplauso’ puede ser como ‘Operación Triunfo’”

Simón Stern: “‘Primer Aplauso’ puede ser como ‘Operación Triunfo’”

835
Simón Stern

Con una envidiable y destacada trayectoria en la televisión española,  Simón Stern se une a “Primer Aplauso” con el firme propósito de encontrar la próxima estrella vocal del país.

“La idea que Esteban Trapiello traía conmigo era la de traer a Venezuela la televisión como se hace en Europa. Yo llevo muchos años viniendo a Venezuela y con Esteban he tenido una relación larga. Él me habló de este proyecto hace seis años. Trató de hacerlo estando en Tele Aragua y no se pudo pero yo sabía que, en el momento que se pudiera hacer, se iba a hacer. Me costó un poco al principio, sin embargo, hay un nivel muy alto de producción aquí”, comenta Stern.

Sin embargo, Simón tiene la convicción de que este show, próximo a estrenarse en el país, sea tan exitoso como “Operación Triunfo”.

Por lo que he visto aquí en Venezuela en los últimos años de la televisión, me da la sensación de que tiran un poco la toalla para hacer las cosas. Cuando ves unos realitys o intentos de realitys te das cuenta que son nada más el intento: No hay una apuesta de hacer un decorado para el escenario y más bien el reality forma parte de un programa; entonces este show va a ser un pastel que te regalan. Estoy seguro que la gente lo va a sentir de otra manera cuando verán a cantantes que salieron en otros programas –comenta. Yo creo que ‘Primer Aplauso’ puede ser como ‘Operación Triunfo’. Tenemos a unos chicos muy talentosos y con un enganche… Que ése es el éxito de Esteban de toda su vida. Yo creo que cuando la gente cambie de canal y pase por aquí se va a sorprender como cuando veían ‘Operación Triunfo’”.

Luego de castear más de 30 mil candidatos en 10 ciudades del territorio nacional y seleccionar solo a 16 participantes, este nuevo espacio se convertirá en el favorito de los televidentes.

“Yo creo que este show va a tener futuro. El público ha desarrollado una empatía con los participantes sin conocerlos y ese es un buen termómetro. Mi sueño es que otras ediciones puedan hacerse en directo porque, además, permite la participación de la gente en casa”, finaliza Simón Stern.

 

Para conocer más de este reality, no duden seguirlo en sus redes sociales como @primeraplausotlt.