Inicio Institucional Empresas Ejercicios para lograr un vientre plano

Ejercicios para lograr un vientre plano

825
Gold's Gym

Sí bien llevar una dieta proporcionada desempeña un papel esencial e importante a la hora de lucir un vientre plano y definido, es considerable realizar ejercicios y evitar alimentos que nos puedan hinchar.

Douglas Palacios, personal trainer de la cadena fitness Gold`s Gym, afirma que para lograr un abdomen plano y definido se deben considerar ciertos factores tales como: el tipo de alimentación, regularidad de evacuación, programa de ejercicios que incluyan aeróbicos y anaeróbicos, entre otros. “La consideración de estos factores y un buen programa, permitirán lograr un vientre plano, definido y más” manifestó.

La grasa abdominal se ha convertido en el peor problema de llevar una vida saludable, ya que no se limita justo debajo de la piel sino que comprende la grasa visceral, es decir que se encuentra adentro del abdomen y rodea los órganos internos.

¿Cómo realizar abdominales?

Hacer un calentamiento previo puede ayudar a marcar y mejorar el six pack (músculo recto abdominal). El estiramiento antes de hacer abdominales es muy importante, ya que es una oportunidad para estimular a los músculos y realizar cada ejercicio con la mayor contracción muscular. De igual forma, ayudará a reducir el riesgo de tener lesiones al hacer deporte.

“Las rutinas abarcan desde el precalentamiento, movimientos muy básicos hasta los más avanzados. La práctica ideal siempre dependerá de la condición física del entrenado y de sus necesidades como tal. El entrenador personal tiene la facultad para determinar esto” aseveró Douglas.

El entrenador explicó que para lograr un vientre plano es recomendable realizar una dieta baja en calorías para así no acumular grasa en la zona abdominal y mantener una buena ingesta de fibra para que las evacuaciones sean regulares.

“Al realizar abdominales, se están quemando calorías. Pero cualquier ejercicio que realicemos tanto aeróbicos como anaeróbicos producen el consumo calórico en el cuerpo” aclaró el experto.

“En Gold’s Gym se manejan las áreas de ejercicios y regímenes alimenticios de manera particular. Ya que existe un experto para cada área, una vez evaluado al miembro del gimnasio, el nutricionista y el entrenador articulan para el seguimiento y control de los programas. Con esto se garantiza un mejor resultado a las expectativas y necesidades del cliente”, resaltó Douglas Palacios.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.