Inicio Venezuela Espectáculos El Encuentro se prepara para su gira nacional de conciertos

El Encuentro se prepara para su gira nacional de conciertos

665
El Encuentro

Después de haber realizado su primera gira de medios en la ciudad de Caracas con total éxito, y de estar como artistas invitados a la reciente edición de los Premios Heat de Htv, El Encuentro no para de trabajar pues se preparan para llevar un espectáculo de altura por todo el territorio nacional, con su gira “Por Venezuela 2.0”, para la temporada escolar vacacional.

“El amor que le tenemos a nuestro público fue lo que nos llevó a tomar la decisión de hacer una segunda gira nacional en la cual queremos visitar más de 12 ciudades, con el propósito de brindarle música a nuestro país”, comenta Memo y Abrahan agrega: “La idea es poder compartir más de cerca con todas las personas que nos están apoyando en las redes sociales y así dar a conocer todo el trabajo que estamos haciendo, tanto musical como coreográfico”.

La ya cotizada boyband sigue subiendo como la espuma con la disciplina, constancia y talento innegable que la caracteriza. Es por ello que las expectativas que tiene con esta nueva gira de conciertos son más altas.

“En esta oportunidad venimos con nuevo repertorio que casi en su totalidad es de nosotros,  cargado de mucha energía y romanticismo”, dice Carlos Daniel.

“En la primera gira logramos visitar 12 ciudades de Venezuela y en esta nueva, la meta es llegar a más ciudades, conocer y agradecer a esas personas que nos han apoyado y que por cuestiones de la vida, no hemos podido visitar. Queremos reencontrarnos con aquellas que visitamos anteriormente y esperamos que las personas conozcan nuestras nuevas canciones, nuestras nuevas propuestas musicales y que sean ellas quienes nos den su opinión”, agrega Landa.

Sin duda, estos muchachos han crecido tanto en tan corto tiempo, que esa madurez se ve reflejada en cada presentación.

“La diferencia en El Encuentro de la primera gira con El Encuentro de esta nueva es bastante grande: En aquella oportunidad nos enfocamos en mostrar una propuesta individual y en esta próxima a empezar tenemos muchas sorpresas que esperamos sea del agrado del público”. “Hemos cambiado muchísimo positivamente ya que al comienzo sólo queríamos probar que las personas que nos apoyaban eran reales y agradecerles, teníamos solo una canción y no un show preparado como tal, solo íbamos a cantar un cover cada uno; esta vez se diseñó un concepto completo cargado de buena música, de coreografías, de incluir a todas las personas que estén y se sientan identificadas”, finalizan Daniel y Danny, respectivamente.

Para saber cuáles son las ciudades que los talentosos chicos van a visitar y no perderse ningún detalle con todo lo que El Encuentro está por traerles, sigan a la agrupación a través de sus redes sociales como @ElEncuentro_oficial.