Eleazar Mora, cantante y tenor venezolano, amplia su serie de tributos discográficos «Javier Solis, Una Orquesta y Una Voz”, producido por Pedro Mauricio González, grabado entre Venezuela, Perú y Estados Unidos y mezclado por Keith Morrinson en Miami, Florida y marterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.
Luego de la reciente realización de «Simón, Una Orquesta y Una Voz», además del “Homenaje a los grandes” y del éxito obtenido con su disco “Venezuela habla cantando”, entre otros trabajos no menos importantes, el tenor acompañado de una excepcional orquesta le otorga un reconocimiento musical al Rey del Bolero Ranchero.
En esta producción se logró reunir a un nutrido grupo de músicos de orquesta quienes enfilaron la lista de “Javier Solis, una orquesta y una voz” dándole vida a esta producción musical que desde ya ha comenzado a recibir importantes críticas positivas a nivel mundial.
Eleazar Mora acaba de ganar dos medallas de plata en la edición 2019 del Global Music Awards, por este álbum «Javier Solis Una Orquesta y Una Voz» como vocalista masculino.
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…