Inicio Institucional Empresas PAWER IS PAWER, la nueva colección deportiva que llega a Caracas.

PAWER IS PAWER, la nueva colección deportiva que llega a Caracas.

2370
Pawer

Este miércoles 3 de julio será inaugurada la nueva sede de PAWER, la jóven marca deportiva que -después de meses de exploración- presentará su showromm de Los Palos Grandes, en Caracas, junto a la más reciente colección deportiva protagonizada por su mascota UGO, un corpulento gorila.

Con el objetivo de traer al mercado una propuesta novedosa y refrescante para los jóvenes venezolanos, los diseños de esta colección reflejan el espíritu aventurero de la marca de ropa PAWER, contando con una variedad de modelos y colores. Entre ellas se encuentran: franelas manga larga, manga corta, camisetas, chaquetas cortaviento, shorts, hoodies, chemises deportivas, y muchas piezas más.

PAWER invita a la inauguración de este showroom y al lanzamiento de la colección el próximo miércoles 3 de julio. Esta nueva sede servirá como espacio único para compartir con aquellos que aún creen que aún creen en las iniciativas que alimentan al desarrollo de una nueva Venezuela, en la que los sueños de jóvenes si pueden hacerse realidad.

Si deseas asistir, solo debes ingresar al link del formulario que encuentras en la biografía del instagram de la marca: @paw3r.