Mundo

El Kanka actuará junto a la Fusión Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebran el cumpleaños 481 de la ciudad y han querido invitar a tan importante homenaje al cantautor malagueño El Kanka aprovechando que se encuentra en estos días de gira por el país. El artista ofrecerá, junto a la Fusión Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil dirigidos por el español Josep Caballé-Domenech, dos conciertos con sus más reconocidos éxitos.

Las citas serán en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Bogotá los días 2 y 3 de agosto. Las entradas se pueden conseguir en Tuboleta

Con arreglos sinfónicos de los colombianos Juan Sebastián Monsalve, Juan Camilo Arboleda, Victoriano Valencia  y Nicolás Ospina, El Kanka interpretará temas como Guapos y guapas, Por tu olor, Sí que puedes, Canela en rama, Vengas cuando vengas, Para quedarte, Querría y Volar, todas ellas canciones que han marcado su carrera y lo han consagrado en plataformas digitales, conciertos en vivo y redes sociales. Además, éxitos como Qué bello es vivir, Me gusta, Para eso canto y A dieta de dietas, serán interpretadas sin orquestación por el cantante.

La gira «El arte de saltar el charco» ha llevado a El Kanka  a actuar en Córdoba, Rosario y Buenos Aires (Argentina); Santiago de Chile (Chile); Lima y Arequipa (Perú); Cuenca y Quito (Ecuador); Bucaramanga, Tunja, Bogotá, Medellín y Villavicencio (Colombia); y en los próximos días cerrará su periplo latinoamericano en Puebla, Ciudad de México y Monterrey (México).

A su vuelta a España, el malagueño se embarcará en la gira Donde caben dos caben tres, una gira de grandes aforos que dará comienzo el 14 de septiembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla para después llegar a València (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Granada (28 de septiembre en recinto Granda Sound), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), Jaén (11 de octubre en Auditorio La Alameda), Málaga (12 de octubre en Auditorio Cortijo), A Coruña (18 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albeniz), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Cádiz (4 de diciembre en Teatro Falla), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos) y el colofón final en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado el malagueño en su historia y en la que pretende reunir bajo un mismo techo a miles de fans (1 de febrero en Wizink Center).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La Evolución suv de Hyundai: Tecnología, Eficiencia y Libertad de Elección en Chile

Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…

4 días ago

Ciberseguridad Infantil: Movistar Colombia Impulsa el Uso Responsable de Pantallas con Capacitación Especializada

Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…

4 días ago

La Liga Business School y atp impulsan el debate sobre el futuro profesional de los deportistas tras su carrera en activo

La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…

4 días ago

Renault-Sofasa Duplica su Impacto con «Kilómetros por un Sueño» 2025

Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…

5 días ago

McDonald’s Chile: Reconocimiento por el «Plan Vecino» y Fomento de la Actividad Física

McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…

5 días ago

Samsung Chile: Programa «Recicla y Ahorra» con Retiro Gratuito y Descuentos

Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…

5 días ago