Inicio Mundo «Down» lo nuevo de Napoles y DJ Naydee feat Lilliam

«Down» lo nuevo de Napoles y DJ Naydee feat Lilliam

1053
Dj Naydee

El multipremiado productor y nominado 4 veces al Latin GRAMMY Napoles, se ha unido al ganador de Disco de Oro y CEO del sello discográfico Beat Planet, DJ Naydee, para formar la empresa Fragment Planet y presentan su primer sencillo titulado «Down» feat Lilliam.

Napoles, es el fundador y CEO de Fragment Muzik, que además de sus 4 nominaciones al Latin GRAMMY, ha recibido 3 Premios Latin Billboard, y además es el co-fundador de Fragment Fogon, la compañía responsable del festival más grande en Alemania, el Latin Airport Festival.

Dj Naydee, es un reconocido productor de música urbana ganador de Disco de Oro y CEO del sello discográfico de Beats Planet, ha producido música para muchos de los principales programas de televisión de los últimos años, incluidos programas en MTV, VH1, Showtime, Paramount, CW, entre otros.

Con la creación de «Fragment Planet» que se centrará en los éxitos más importantes del género Urbano, desarrollarán varios proyectos en los que se incluye «Down» feas Lilliam y con el que empiezan el tour por Europa a partir de hoy 15 de julio por Amsterdam, Holanda, luego Nuremberg, Alemania, siguiendo por Ibiza, España, entre otras ciudades del viejo continente.