Inicio Venezuela Espectáculos VARGAS, lanza un tema poderoso junto a APACHE

VARGAS, lanza un tema poderoso junto a APACHE

1018
Vargas

El querido y respetado músico venezolano VARGAS, vuelve a sorprendernos. A principios del mes de Julio, presentó a sus seguidores un tema con el aclamado artista del género rap, APACHE. La Energía ft. APACHE, cuenta con un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube y es reflejo de todo el poder sonoro que se junta en estos dos músicos.

La Energía ft. APACHE, es un tema explosivo. Lleno del poder del rock, rap y todo el buen pop que hace bailar, cantar y sudar; esta es sin duda una de las asociaciones más sorprendentes de los últimos momentos en la escena nacional. Vargas y Apache crearon un tema que será recordado por todo el desborde de energía que irradia.

El video del tema fue realizado por BRBS Lab. Bajo la dirección de Samoels Oviedo. En imágenes se puede ver a una deportista entrenando. Muestra como asume cada nuevo reto con pasión y determinación. La constante en el video es la energía que coloca en cada uno de los obstáculos que se le van presentó. Un video que te recarga de optimismo.

En palabras de VARGAS, «… la idea de hacer este tema juntos nació en un viaje que hizo APACHE a Buenos Aires, salimos muchísimo y disfrutamos de la ciudad… justo luego de una fiesta lo conversamos y la idea fue creciendo, meses después ya teníamos lista La Energía, un tema  necesario que nació después de una gran depresión personal y de un encuentro con amigos…»

La Energía ft. APACHE, es parte del nuevo álbum de VARGAS que promete estará listo para este mismo año. Mientras tanto, la invitación es para ir a su canal de YouTube disfrutar del video y pasearse por las distintas plataformas de música y obtener LA ENERGÍA.

DISFRUTA

La Energía ft. APACHE

AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=P-3MJSEDieI