Inicio Mundo DJ Zardonic busca conquistar Corea del Sur, Rusia, Ucrania y el Reino...

DJ Zardonic busca conquistar Corea del Sur, Rusia, Ucrania y el Reino Unido

1622
DJ Zardonic

El venezolano Federico Agreda, conocido artísticamente como DJ Zardonic sigue adelante con su meteórica carrera y esta vez busca triunfar en escenarios en los que no se ha presentado anteriormente, pero donde lo esperan con los brazos abiertos. Tocará este viernes 2 de agosto en el festival Jeonju Ultimate Music Festival 2019 en Corea del Sur y luego, el domingo 4 hará su debut en el Bezviz Island Festival que se celebra en la ciudad de Dnipro, Ucrania, compartiendo escenario con estrellas como Crazytown, Lordi y Skindred

Pero la gira europea no se detiene y el viernes 16 de agosto actuará por primera vez en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, nada menos que en el Alfa Future People Festival, que este año llega a un récord de asistencia de 52000 asistentes provenientes de 20 países, siendo uno de los encuentros musicales más importante que se organizan en Rusia, país donde es considerado uno de los grandes ídolos de la música electrónica debido a su fusión de drum & bass con el rock extremo.

El sábado 24 de agosto pondrá a bailar por primera vez a sus seguidores del Reino Unido, nación que aspira conquistar formando parte del Infest Festival que tiene como sede a la ciudad de Bradford, donde se congregarán amantes de la electrónica de todo el territorio británico.

Durante sus presentaciones en Corea del Sur, Ucrania, Rusia y Reino Unido seguirá promocionando su último disco Become, que ya alcanza los 2 millones de reproducciones en Spotify. En YouTube, solamente el sencillo Takeover sobrepasa el millón y medio de visitas. De toda su carrera, el tema más escuchado hasta la fecha es Semargl – Credo Revolution (Zardonic Remix), que sobrepasa actualmente los 8 millones de reproducciones y que sin duda formará parte del repertorio de sus shows.

Además de sus presentaciones, el larense trabaja para un proyecto aún por revelarse en conjunto con el equipo de Superhot Team, responsable de desarrollador el popular juego de Realidad Virtual «Superhot VR», que está ahora disponible en PS4, XBOX ONE y Oculus Quest. En Alemania representa las marcas de audio profesional Denon DJ, PMC y Quested.

Denon DJ es actualmente la competencia más fuerte que enfrenta Pioneer DJ, con embajadores como Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Paul Oakenfold, Laidback Luke, Oliver Heldens, Drumsound & Bassline Smith y Cyantific entre otros. PMC es la marca de monitores por excelencia de algunos de los estudios más importantes del mundo, cuya lista de clientes incluye a estrellas como Adele, Coldplay, Capitol Records y Metropolis Studios. QUESTED es una marca boutique de monitores que han sido usados para todas las producciones de Hans Zimmer, Lady Gaga y Carl Craig.