Inicio Empresas Cines Unidos “Historias de miedo para contar en la oscuridad” de Guillermo...

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” de Guillermo del Toro

1525
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, la adaptación de uno de los libros más terroríficos en la historia de la literatura para grandes y chicos. Historias que han aterrorizado a generaciones, ahora cuentan con una impactante versión para la gran pantalla, a cargo del famoso y galardonado creador mejicano Guillermo del Toro.

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire…Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; estas historias se convierten en la realidad cuando un grupo de adolescentes que descubre este terrible libro comienzan a leerlo.

Basado en el relato original de Alvin Schwartz, el visionario director, Guillermo del Toro, ha liderado el equipo de guionistas que redactó el libreto buscando complacer a los múltiples fanáticos del género de los pánicos nocturnos. El autor también participa en la producción del filme, influyendo sobre el impresionante acabado del largometraje.

El noruego André Ovredal ha conducido las acciones, detrás de las cámaras, para hacer brillar el trabajo de sus actores en el set de rodaje. El elenco engloba el profesionalismo de una serie de intérpretes que conectarán con los gustos de los jóvenes y los adultos contemporáneos. El casting se compone por nombres como Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard,Gil Bellows y Javier Botet.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD, llega el próximo viernes 16 de agosto a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.