Ávila Burger presentó la primera edición de AviChef. Un concurso interno que realiza la cadena de hamburguesas, en el cual le dan la posibilidad a sus trabajadores, a nivel nacional, de crear una hamburguesa innovadora con ingredientes que representen su localidad y competir por un lugar en el menú de todas las sedes del país.
“Sabemos que a la cumbre se llega superando grandes retos. Por eso, en busca de premiar la motivación, creatividad y trabajo en equipo, nuestra familia de Ávila Burger prepara su primera edición de AviChef. Así que ¿Están preparados para hacer cumbre?”. Con estas palabras de aliento, los propios fundadores de la marca Carolina Fuentes y Jorge Arredondo dieron inicio y se presentaron ante el público invitado.
AviChef contó con la asistencia de amigos cercanos, personalidades y nuevos talentos, como: Pietro Carbone, Willy Mckey, Roberto Romero, Caylin Miliani, Eliezer Garcia (@hersheyshore) y Ashly Prieto (@moveyourash.fit). Además de patrocinadores como Coca-Cola FEMSA, Laser Airlines, Hotel Oceanía, Cerveza Peregrina, Hotel Belensate y 058id.
Los concursantes se presentaron ante un jurado de lujo, conformado por: Luis Carlos Díaz (Periodista), Verónica Gómez (Locutora/comediante), Francisco Abenante (Chef de La Casa Bistró) y Angélica Gómez ( CEO de Maylea Swimwear/ Influencer).
Los equipos presentaron siete propuestas de hamburguesas innovadoras, algunas con nombres característicos del país. Las nuevas propuestas llevaron por nombre: La Ciénaga, Puerta del Llano, Roraima, Navelina, Caribeña, Nevada y La Filua. Cada una con ingredientes peculiares inspirados en el país, que iban entre trucha salmonada, mermelada de tocineta y cebolla, conchas de naranja, hasta mermelada de mora, rodajas de piña y pico de gallo con mango.
Tras la deliberación del jurado, el equipo de Maracay resultó victorioso con su deliciosa hamburguesa llamada Puerta del Llano. Receta compuesta por: carne de res intervenida con queso de mano, crema de maíz, salsa de perejil, tocineta, pan de maíz y como guarnición unos increíbles bastones de plátano empanizados con queso parmesano.
Los invitados de este evento contaron con un gran ambiente musical por parte de Miguel Prieto, cantante y compositor, que presentó su nuevo tema “Ojos de cristal”.
@Song3oficial fue el encargado de cerrar al ritmo del cuatro, maracas y violín esta primera edición de AviChef.
Telefónica Movistar México ha implementado un plan integral para cumplir con los nuevos lineamientos de…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica Movistar Colombia ha revelado la agenda oficial de eventos para…
Samsung Perú ha presentado oficialmente la serie Galaxy Buds4, posicionándola como su solución definitiva en…
LALIGA y Airbnb han presentado una campaña conjunta que sitúa a los pueblos de la…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica ha anunciado la culminación de su etapa operativa en Colombia,…
Samsung Perú ha presentado la serie Galaxy S26, posicionándola como un "verdadero AI Phone". Esta…