Inicio Institucional Empresas El Galaxy Note10 ya está disponible en preventa online

El Galaxy Note10 ya está disponible en preventa online

1000
Samsung

Tras su espectacular lanzamiento del 7 de agosto en Nueva York, el nuevo Galaxy Note10 ya está disponible para su preventa en la Tienda Samsung Online (https://shop.samsung.com/latin/note10-preorder#buy). Los fieles seguidores de la familia Note podrán disfrutar de una excelente promoción al pre-comprar el dispositivo que fue diseñado para hacer realidad sus mejores ideas.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

El Galaxy Note10 por primera vez viene en dos tamaños: El Galaxy Note10 con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora, y el Galaxy Note10+ con la pantalla Note más grande jamás vista: Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas.

Ambos están disponibles en la región con una excelente promoción de lanzamiento 2×1.

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponible. Los precios corresponden a la entrega gratuita en Miami y pueden variar dependiendo del país de destino.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin