Inicio Venezuela Espectáculos Jorge Rigó se prepara para su regreso a Venezuela

Jorge Rigó se prepara para su regreso a Venezuela

808
Jorge Rigó

Con una propuesta fresca y diferente, Jorge Rigó retomó su carrera para posicionar, nuevamente, el romanticismo que se ha perdido últimamente en la movida musical actual.

Es así como el promocional “Ternura y fuego” “viene con una magia especial”, tal y como el reconocido cantautor lo define; y ha tenido tanta aceptación en las emisoras radiales del territorio nacional que el reconocido cantautor se alista para llevar a cabo su gira de medios en la ciudad capital.

“Estoy feliz y contento de regresar a mi segunda patria, esa que me ha brindado un gran apoyo desde los inicios de mi carrera. El afecto y cariño que siempre he recibido de los venezolanos  me han hecho sentir como uno más de esa maravillosa tierra”, dice Rigó.

Y es que luego de estar alejado de los escenarios, el intérprete de los éxitos “Sola” y “No renunciaré”, estará próximamente en Venezuela para realizar una gira de medios.

“La verdad es que tengo muchas expectativas… Saber que mi tema ‘Ternura y Fuego’ está cautivando el corazón de los venezolanos me deja las puertas abiertas para reencontrarme con todos los medios a los cuales siempre he agradecido por su constante e incondicional apoyo; me siento bendecido y privilegiado”, agrega Jorge.

Además, nos da una adelanto de sus futuros proyectos: “Estamos trabajando en dos nuevas producciones musicales que pienso y espero, Dios mediante, encuentren la misma y favorable respuesta que hemos tenido con ‘Ternura y fuego’ –comenta. Seguimos trabajando fuerte en la promoción y próximas presentaciones que ya les estaremos comentando a su debido tiempo”.

Para conocer más de este esperado regreso y de todo lo nuevo que trae Jorge Rigó, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @jorgerigomusic.