Inicio Venezuela Espectáculos Romance del Caney: Annaé Torrealba muestra su música en formato acústico e...

Romance del Caney: Annaé Torrealba muestra su música en formato acústico e íntimo

1745
Annaé Torrealba
Con la alegría de haber obtenido ocho nominaciones a la séptima edición de los  premios Pepsi Music,  Annaé Torrealba regresa a los escenarios para celebrar con su público en Romance del Caney,  concierto acústico e íntimo que se realizará el próximo domingo 1 de septiembre, a las 11:30 a.m., en la Sala del Conciertos del Centro Cultural BOD.
«Será un encuentro romántico con la música venezolana, abordada desde una perspectiva fresca y contemporánea,  con una visión personal renovada y actual, y el sabor original y la autenticidad de nuestra  tradición», afirma la cantautora quien continúa ascendiendo en el gusto del público con su más reciente producción discográfica, Pensando en tí, merecedora de las importantes postulaciones a los Pepsi Music ya citadas, que incluyen dos en el renglón Artista Femenino, tres en el renglón de Música Llanera e igual número en el renglón Música Tradicional.
Acompañada del grupo que acaba de triunfar en el Torneo Internacional de Joropo de Villavicencio, Colombia, Sebucán Ensamble, integrado por Daniel Requena Carlos Borrero y Williams Mora; con la participación del percusionista Jorge Villarroel; la cantante, locutora, activista de paz y defensora de nuestra cultura, brindará un repertorio con temas de su autoría y de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray y  Juan Vicente Torrealba entre otros.
Pajarito, Es verdad, Oriente es otro color, Si te vuelvo a ver, su más reciente hit, No voy sin tí, y la canción que da nombre al concierto, Romance del Caney, son algunos de los temas que interpretará en esta presentación que sirve de antesala a los conciertos que realizará en Miami, Florida, durante el mes de septiembre.

En paralelo a su participación como jurado en la segunda temporada del reality de canto “La Voz Imbatible”; esta versátil emprendedora realizó recientemente dos charlas basadas en su programa de radio, Sonidos de Venezuela, dirigidas al público universitario, como parte de su labor dentro del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, en una combinación de las campañas “Sembrando paz” y “Música con propósito” que lleva adelante para esta ONG.

Adicionalmente, la artista está nominada en dos categorías, cantante de música venezolana y cantante femenina del año, en la primera edición de los Gigantes Awards.
Anuncia además que se encuentra terminando su nuevo disco de música llanera, que lanzará en el país en el último trimestre de este año, y del cual dará algunas muestras en la presentación del próximo 1 de septiembre.
Las entradas para Annaé Torrealba: Romance del Caney  están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  o por las redes sociales, Twitter  e Instagram: @cculturalbod.