Mundo

Bejo y Hinds primeros nombres confirmados para la Fiesta 25º aniversario de Mondo Sonoro

El jueves 7 de noviembre Mondo Sonoro celebrará su 25º aniversario con una gran fiesta en la sala La Riviera de Madrid, a la que están invitadas una serie de bandas que han aparecido en la portada de la revista y a las que une un vínculo emocional y un recorrido profesional durante todos estos años.

En el caso de los dos primeros nombres que podemos anunciar que se subirán al escenario de La Riviera, estamos ante dos de los más jóvenes representantes de la escena musical de nuestro país. Además de aparecer el pasado 2018 en la portada de Mondo Sonoro con motivo de la publicación de su segundo disco, Hinds habían sido un par de años atrás señaladas como la mejor demo del año por la Edición Madrid de la revista. Y de hecho si finalmente no pudieron formar parte de la Fiesta Demoscópica unos meses más tarde fue sólo porque su ascenso internacional fue tan rápido y meteórico que aquel día se encontraban tocando en Australia, a unos cuantos miles de kilómetros de distancia.

Igualmente desde el primer momento en que Bejo empezó a publicar sus primeras canciones al margen de Locoplaya encontró acomodo en las páginas de esta publicación. Su primera colección de canciones propiamente dicha,  Hipi Hapa Vacilanduki (2017) fue la excusa perfecta para situarlo en portada de la revista, y desde ese preciso instante el canario se transformó en una de las estrellas de la música urbana (en su caso con mojo) de este país.

En la siguientes semanas seguiremos informando de nuevos nombres que se van a sumar a nuestra fiesta, con la que esperamos celebrar los últimos 25 años de música y de Mondo Sonoro en vuestra compañía.

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster con una oferta de lanzamiento de 17€ (gastos incluidos).

#MondoSonoro25

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

3 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

3 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

3 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago