Mundo

Francisco Vásquez de estreno con «No Puedo Negar»

El comunicador, actor y cantante dominicano, Francisco Vásquez, acaba de lanzar su segundo vídeo musical titulado «No Puedo Negar» con el que pretende seguir ganando terreno en esta nueva faceta.

El vídeo musical, bajo la dirección y producción del destacado Luis Gómez, fue filmado en el ícono de Santiago de los Caballeros, el Monumento a los Héroes de la Restauración, además contó con escenas en el Gran Teatro del Cibao de la misma ciudad.

Este tema, autoría de Ander de Frank junto al propio Francisco, contó con los arreglos del maestro Patricio Bonilla, y para el vídeo contó con la actuación de la joven Laura Cabrera Guzmán, además de la dirección de imagen y vestuario de Miguel Estévez y la asistencia de producción de Mayerling Fernández.

Francisco Vásquez es presentador, actor y cantante quien empezó en los medios de entretenimiento en el 1999 pasando por diferentes proyectos. Actualmente produce sus espacios de Radio y TV, los cuales están entre los de mejor producción en la RD. «Muy Diferente Radio» y «Francisco Muy Diferente» TV.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago