Venezuela

Colin Firth protagoniza Kursk, atrapados en el fondo del mar

Una historia narrada en tributo a sus víctimas y los héroes anónimos que protagonizaron el suceso, “Atrapados”  llega a las principales salas de Cines Unidos, a partir del próximo viernes 27 de septiembre, para mostrar una de las catástrofes acuáticas más sonadas de los últimos tiempos.

12 Agosto de 2000, el submarino nuclear orgullo de la armada rusa K-141 Kursk, naufraga durante maniobras militares en aguas del mar de Barents. Al infortunado hecho le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tuvo en vilo al mundo entero. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente a los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.

El afamado cineasta danés Thomas Vinterberg, dirige esta película basada en hechos reales, en coproducción entre Francia, Bélgica y Luxemburgo, acompañado por un reparto de lujo integrado por el actor Colin Firth, ganador de un premio de la academia, Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo), Léa Seydoux (Langosta), Peter Simonischek (Toni Erdmann), August Diehl (El joven Karl Marx), Michael Nyqvist (John Wick (Otro día para matar)), Matthias Schweighöfer (El día más hermoso) y Max von Sydow (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza).

No te pierdas el desenlace de esta historia inspirada en la novela original de Robert Moore: “A Time To Die: The Kursk Disaster”, en todas nuestras pantallas.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

3 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

3 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

3 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

4 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

4 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

4 días ago