Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym ofreció entrenamiento funcional a periodistas

Gold’s Gym ofreció entrenamiento funcional a periodistas

968
Gold's Gym

Como muestra de agradecimiento hacia los medios por su apoyo incondicional en los 12 años de vida que tiene en Venezuela, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym organizó un encuentro deportivo con periodistas en la terraza de su sede en el Centro Comercial San Ignacio, ubicada en Chacao, que incluyó una clase de entrenamiento funcional.

Durante la actividad, los comunicadores sociales realizaron un circuito de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, dirigido por el personal trainer Hernando Largo, donde combinaron series de alta intensidad con intervalos de 30 segundos, para tonificar los músculos.

Calhermi Naranjo gerente general corporativo de Gold’s Gym, expresó que este entrenamiento es parte de la tendencia de ejercicios a nivel mundial y la que más crecimiento tiene. “Quisimos realizarlo en esta sede en particular, para que los periodistas conocieran y sintieran un poco la experiencia de entrenar al aire libre dentro de un gimnasio”.

Al evento asistieron representantes de diferentes medios de comunicación social, quienes disfrutaron de una tarde amena y bastante activa, junto a miembros y colaboradores directos e indirectos de la cadena fitness, a la que agradecieron la invitación.

El instructor explicó que este entrenamiento “se ha puesto muy de moda en los últimos años porque su duración es corta y sus resultados son efectivos, por eso lo recomiendo para aquellas personas que quieran quemar un alto porcentaje de grasa y a la vez tonificarse muscularmente”.

Compromiso con Venezuela

Desde el año 2007, esta cadena de bienestar integral en conjunto con su equipo de profesionales, ha asumido como misión ofrecer comodidad y bienestar a sus miembros a través de diferentes capacitaciones, además de un plan nutricional adecuado.

Naranjo señaló que se siente muy satisfactorio haber cumplido 12 años y particularmente en Venezuela. “No solamente es una buena noticia el aniversario sino también que seguimos haciendo negocios en el país, apalancándonos en la primera misión de esta compañía que es influir positivamente en las personas a través de un estilo de vida saludable”.

Por su parte, Luz Durán, coordinadora de mercadeo, señaló que durante más de una década Gold’s Gym ha venido estableciendo modalidades en cuanto a nuevas tendencias para mejorar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, y a su vez agregando diferentes disciplinas que permiten hoy por hoy ofrecer diversas opciones de entrenamiento.

“Desde que esta cadena abrió sus puertas en el país, ha contado con personal certificado y nutricionistas que trabajan en conjunto para aconsejar a cada miembro y diseñarles un plan adecuado a sus objetivos”, expresó.  El ambiente en sus sedes origina gusto por el ejercicio, además de la variedad de clases grupales y disciplinas deportivas que fomentan una vida activa y saludable.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.