Inicio Venezuela Espectáculos Briolette Joyas define la elegancia y la exclusividad

Briolette Joyas define la elegancia y la exclusividad

704
Briolette Joyas

Con una propuesta imponente, llega al mercado una marca que, sin duda, pretende enaltecer la belleza de la mujer venezolana, esa que se caracteriza por siempre estar coqueta.

Briolette nace como proyecto en el año 2001, pero es en el 2016 cuando decidimos lanzar, formalmente, nuestra propuesta  al mercado”, comentan Alexandra Rodríguez y Analis Rojas, directoras creativas que conocen a la perfección lo irresistible que es para cualquier persona resistirse a una buena prenda de oro o plata.

Los diseños van desde cadenas, anillos, dijes y pulseras, hasta su especialidad: Aros de matrimonio y anillos de compromiso. Todo se trabaja  bajo las exigencias de cada cliente, de allí la importancia de Briolette Joyas en la exclusividad para todos los gustos.

“Nuestra propuesta va dirigida a aquellas mujeres trabajadoras, emprendedoras, esposas, madres, hijas que quieran lucir bonitas y delicadas en cualquier ocasión, desde ir a subir al Ávila hasta ir a un elegante evento –comentan. Nos especializamos en ofrecer calidad y belleza en nuestras prendas con precios asequibles a todo el público. Todo cliente hoy en día busca ser práctico, original, variar en el uso de los accesorios y si puede ahorrar dinero, mejor”.

Con la fiel convicción de calar en el exigente mercado, Briolette Joyas tiene todas las características necesarias para convertirse en una de las preferidas, pues más allá de la elegancia, belleza y glamour que ofrece, cada cliente vivirá una experiencia al involucrarse en los procesos creativos de las piezas que deseen, lo que distingue a la marca de otras.

Para conocer o adquirir las piezas únicas que ofrecen, pueden hacerlo a través de sus redes  @briolette_joyas.