Inicio Institucional Empresas La Montserratina lanza su primer food truck

La Montserratina lanza su primer food truck

1669
La Montserratina

Bajo un concepto innovador para la marca, La Montserratina decidió expandir su propuesta gastronómica para seguir llenando de sabor a los consumidores, a través de su primer food truck en el que se presentarán nuevos platos elaborados con sus deliciosos productos parrilleros.

Este camión tiene una  particularidad que lo diferencia de los tradicionales, y es una tarima desplegable de 3,40 x 1,7 metros, que se usará como una modalidad para que los maestros parrilleros ofrezcan shows de cocina en vivo e interactúen con el público, informó Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

Además, es de un color naranja bastante llamativo y representativo de La Montserratina, con elementos corpóreos que le otorgan una sensación tridimensional. Cuenta con tres chimeneas muy altas por donde se desprende el humo y exquisito aroma a parrilla, y una caja de luces dinámicas que hacen el juego de unas llamas encendidas para darle un toque más realista.

Exquisitos choripanes, sándwiches de pullpork y hamburguesas de chorizo, chistorra y carne de res, acompañados de suculentas papas fritas con trocitos de tocineta y chistorra, costillas ahumadas, son algunas de las opciones de comida que los consumidores encontrarán allí.

Cervantes señaló que más adelante esperan incorporar platillos a temporalidad como un sándwich navideño o algún producto en temporada de vacaciones. “Incluso, es posible que esta sea la plataforma a utilizar para que nuestros clientes puedan degustar, por primera vez,  lo que serán nuestros próximos lanzamientos”, añadió.

“Una de las cosas más importantes para nosotros es generar experiencia al consumidor, y este food truck fortalece el contacto de La Montserratina Grill, que es básicamente la forma en la que la marca ejecuta y presenta en la calle las elaboraciones de nuestros productos, en formatos ligados al movimiento de la comida urbana”, agregó.

En cuanto al personal que atenderá de esta estructura para deleitar a los amantes de los productos de La Montserratina contamos con nuestros maestros parrilleros que adestraron y formaron a la brigada que se encargará de preparar los excelentes platillos para los consumidores.

Este camión ofrece un área de trabajo bastante amplia que permite hasta 8 personas en su interior contemporáneamente, con la finalidad de atender eventos de gran audiencia. “La entrega de nuestros platos está entre un tiempo de 4 a 6 minutos y el camión cumple con todas las condiciones internacionales de limpieza y sanidad, incluyendo los exámenes de salud del personal”, aseguró.

Cervantes expresó que una empresa que cumple 70 años en el mercado, no es ajena a las tendencias y está en constante innovación. “Sabemos que esta iniciativa ha generado bastante ruido y las reacciones que hemos tenido a través de las redes han sido muy buenas, sin contar que tuvo un excelente recibimiento en el primer evento en el que estuvo presente en la Plaza Alfredo Sadel”.

En esta etapa inicial, el camión permanecerá en Caracas y estará presente en las rutas establecidas por las bandas de food trucks que se van desplazando por la ciudad. No obstante, planteará su propia agenda de eventos que próximamente será publicada a través de sus redes sociales. Su primera parada será este fin de semana en El Cafetal y posteriormente estará en el evento Food Beer and Games Fest en Parque Cerro Verde, del 26 al 29 de septiembre.

Para conocer más de las iniciativas y productos de La Montserratina, puede visitarlos en su portal en internet: www.montserratina.com , o a través de sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram @LaMontserratina.