Inicio Venezuela Espectáculos Runway Models se prepara para conquistar el mercado caraqueño

Runway Models se prepara para conquistar el mercado caraqueño

722
Runway Models

Con la prestigiosa trayectoria de más de siete años de impecable trabajo en el mundo del modelaje en la ciudad de San Cristóbal, Runway Models hará lo propio en el territorio nacional, comenzando en Caracas, en donde se enaltecerá no solo el modelaje, sino la belleza integral de la mujer.

Runway Models tiene como propósito ser la escuela número 1 en ofrecer nuevas alternativas y técnicas para alcanzar el máximo potencial en la formación de nuevos talentos, en cualquier ámbito laboral, para el logro de sus objetivos y metas, enfocándose en cada área necesaria con los mejores instructores a nivel nacional e internacional”, afirma Jenny Ortiz, directora de la agencia.

Su carta de presentación será su primera Master Class que viene cargada de mucho aprendizaje para todas aquellas chicas y mujeres que quieran aprender de belleza de manera integral; a realizarse el próximo 26 y 27 de octubre en el Centro Lido.

Además, cuenta con el patrocinio de Balú, Grupo Sambil, Note Cosmetics y Amaratos Spa; y con la participación de reconocidas personalidades, tales como: Jesús De Alva, Guillermo Figueredo, Pablo Sánchez, Bárbara Árez, Eduardo Morales y Ángel Doble A.

“Es una clase magistral de dos días de preparación en donde contaremos con personas especializadas en el área de maquillaje, dicción y oratoria, etiqueta y protocolo, imagen y crecimiento personal, pasarela, expresión corporal, movimiento y destrezas, entre otras. Tiene como objetivo la concientización para el desarrollo integral de la mujer desde temprana edad”, agrega Doriher Suárez, subdirectora.

Y es que Runway Models tuvo, desde su creación, su horizonte más que claro, lo que le ha valido el reconocimiento como la agencia de modelaje más importante de San Cristóbal y, ahora, se alista para llenar ese espacio en Caracas.

“La capital de Venezuela es el epicentro de las empresas más importantes del país y si la llaman ‘la sucursal del cielo’, es por algo -comenta Ortiz. Tomamos en cuenta el movimiento propio y comercial que ella posee y estoy segura que será una gran plataforma para el impulso y proyección de Runway Models”.

Para conocer más de la agencia y adquirir sus entradas para la Master Class, pueden hacerlo a través de sus redes  @runwaymodels.ccs.