Inicio Mundo Dayan “tomó” Tenerife

Dayan “tomó” Tenerife

703
Dayan

La carrera de Dayan sigue en notable ascenso. Su talento e imponente voz se han ido adueñando poco a poco de diferentes lugares y públicos, mientras que su EP “Emociones” cada vez cuenta con más descargas y reproducciones dentro de las plataformas digitales.

La fuerza que ha tomado la carrera de Dayan ha sido tal que acaba de cumplir con una serie de presentaciones exitosas en Los Carnavales de Puerto de La Cruz en Tenerife, España, los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre. “Ha sido de esas experiencias que simplemente te marcan y sabes que nunca olvidarás. ¡Amé todo!”, cuenta emocionada la cantante. En cuanto a la receptividad del público agrega: “Fue fabulosa. Había personas de todo tipo de nacionalidad, verlos bailar y disfrutar “Tómame” y el resto de mi música me llenó de mucha más fuerza. La energía de los carnavales, la magia de la isla, cantar frente al mar es un sueño para todos”.

Además, en medio de su visita a Tenerife estuvo como invitada al foro Tendencias del Carnaval. “Me sentí afortunada. Gracias a la música tengo la oportunidad de alzar la voz y promover la libertad que necesitamos en el mundo en este tipo de eventos” expresó.

Dayan planea seguir llevando su buena música a diferentes rincones del mundo, siempre con amor hacia cada uno de sus seguidores. “Mi país y México me han demostrado que amor con amor se paga. Pienso darle amor y buena música a todos los países que la vida me permita visitar”, asegura la cantante, quien sigue creando buena música y grandes puestas en escena para su público.

Para seguir cada paso de la talentosa cantante no duden en seguirla en sus redes sociales como @DayanPop.