Inicio Empresas Atletas del Surf Más de treinta jóvenes de distintas playas venezolanas fueron beneficiados a través...

Más de treinta jóvenes de distintas playas venezolanas fueron beneficiados a través de la ONG Latinos Unidos

1168
Atletas del Surf

Con la firme convicción de que una tabla de surf puede cambiarle la vida a un niño, Latinos Unidos -una organización sin fines de lucro fundada por el surfista venezolano Korak Tinoco- continúa su compromiso con proyectos destinados a recaudar donaciones e insumos para impulsar, empoderar y fomentar el desarrollo deportivo e integral en los atletas de las costas de latinoamérica.

El pasado jueves 20 de septiembre, la academia itinerante Atletas del Surf en conjunto con el proyecto Go and Flow y la Fundación Pro Surf, hicieron la entrega de treinta tablas de surf a los jóvenes atletas pertenecientes a las comunidades vulnetables de Cuyagua, Choroní, Los Cocos, Playa Surfista, Playa Patanemo, Chirimena, Nueva Esparta y Coro, las cuales fueron donadas por la organización Latinos Unidos desde California, Estados Unidos.

El encuentro tuvo lugar en Apamate Eventos, y reunió al gremio del surf y fundaciones en pro del deporte venezolano, además de contar con la participación y apoyo de fundaciones, emprendimientos y marcas como Vagos Latin America, Kenco Estudio, Integra3d, Aroma Di Caffe, Ensombrerarte, Ávila Burger, Presto Pasta Bar, Zona Rasta Family, New Arrival, YM PR Agency y PAW3R, quienes se han caracterizado por su constante apoyo y apuesta al talento joven venezolano. Además, la agrupación de surf-instro & tarantino beat “Los Choppers” se encargaron de amenizar la tarde para el disfrute de los asistentes con un gran ambiente musical.

Estas organizaciones reafirmaron su compromiso con el deporte bajo la premisa de formar atletas integrales y agentes de cambio “dentro y fuera del agua”. Además sostienen que este encuentro sirvió como punto de partida para algo más grande a futuro, donde el surf es y seguirá siendo herramienta motivacional para la superación personal y reinserción social.

Los invitamos a apoyar estas organizaciones y seguir sus próximos proyectos a través de sus cuentas en redes sociales: @atletasdelsurf, @latinos.unidos_, @funprosurf y @goandflowproject.