Inicio Venezuela Espectáculos “Primer Aplauso” se apodera de la pantalla venezolana

“Primer Aplauso” se apodera de la pantalla venezolana

963
Primer Aplauso

Con el firme propósito de encontrar a la próxima estrella musical venezolana llega a la pantalla el reality show “Primer Aplauso”. Un espacio que reune lo mejor del talento vocal de Venezuela, el cuál será transmitido a través de la señal del TLT La Tele Tuya a partir de este próximo domingo 29 de septiembre a las 8:00 p.m.

El espacio cuenta con un equipo de producción de lujo, en los que destacan Simón Stern, del reconocido programa español, “Operación Triunfo” en la dirección. Por su parte, el jurado está compuesto por Franco Bellomo, Manolo Aldana y Reynaldo Hidalgo; mientras que los instructores vocales son  Rey Armas, Betriks Medina, Adrian Tuesta y Natalie Rego.

La idea original del programa salió de la mente del presidente de TLT, Esteban Trapiello. De allí se conformó un excelente equipo de producción que ha llevado a cabo, a la perfección, lo planteado. Es por ello que las expectativas con este espacio son muy altas, y eso se nota no sólo en la gran elección de los participantes, sino en cada una de sus puestas en escena y el empeño que le imprimen a su preparación.

En cuanto a montaje, “Primer aplauso” muestra algo completamente diferente a lo que está acostumbrado el público venezolano. Pantallas LED adornan cada espacio del escenario, mientras que el juego de luces deslumbra en cada toma. En la dirección, Simón Stern ha sabido mostrar y captar los mejores planos, haciendo que en cámara se note la gran calidad del proyecto.

En cada gala se podrá disfrutar de un gran talento vocal, una excelente puesta en escena y un trabajo de talla internacional que, sin duda, reivindicará el concepto de realitys shows musicales en Venezuela.

Para conocer más de este reality, no duden seguirlo en sus redes sociales como @primeraplausotlt.