Inicio Mundo Mallefiracum sigue de gira en Sala Republik

Mallefiracum sigue de gira en Sala Republik

951
Malleficarum

Malleficarum se trata de una tenebrosa banda de metal extremo que nos ofrecen su propuesta de death/black metal oscuro, con sonidos que van desde el thrash metal más clásico hasta las tendencias más actuales, poderosas y crudas del mundo del underground y de los sonidos más extremos. Base sonora del norte de Europa y de las profundidades del Infierno, mezclado con background clásico tanto dentro de las tendencias más duras como del heavy / thrash más clásico como decíamos.

Desde SEPULTURA, SLAYER, SOILWORK, ANTHRAX, LAMB OF GOD, MAYHEM, GORGOROTH, BEHEMOTH, SATYRICON, MARDUK, CELTIC FROST, VENOM, MACHINE HEAD o 1349, todos aportan influencias y momentos a su propuestas y nos hacen arrodillarnos ante la fuerza y poderío de la actualidad del grupo. Si en su momento los primigenios CANKER, APOSENTO o por supuesto AVULSED nos hicieron temblar, aquí y ahora es el momento de comenzar el reinado oscuro de MALLEFICARUM.

Funcionando de manera independiente pero sin perder de vista el camino marcado por otros antes, y teniendo muy claro que siguen en el underground y que su propuesta no es para todos los públicos, es el momento de prestarle atención a otros dignos discípulos del Señor Oscuro, Belphegor, Odín y Lucifer… El Cancerbero ha abierto de nuevo las puertas del Infierno y ha dejado escapar la ira que ha de carbonizar el alma de los mortales con su aliento devastador… ¿Estás del lado de los Demonios o de los calcinados arrodillados ante el poder maléfico y destructor de MALLEFICARUM?

“The nine circles” consta de once cortes de metal contundente y potentes riffs, mezcla del black metal más cortante y primitivo, con un contundente y demoledor thrash metal, canciones al más puro estilo nórdico con firma peninsular y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie. La parte conceptual del disco se basa en el infierno de Dante (La Divina Comedia) y sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados. ¿Te atreves a adentrarte en ellos?

La impactante portada e ilustraciones es obra de Ernesto Martínez, y Alex Serna se ha encargado del arte y el diseño del disco. La banda, orgullosa, nos presenta su nuevo hijo malvado: Después de más de un año de duro trabajo, traspiés, penurias, alegrías, euforias y un sin fin de sensaciones que nos han inundado; os hacemos entrega de nuestro nuevo “The Nine Circles”… Comentar, como curiosidad, que “Malleficarum” es el monstruo que resultó del primer disco del grupo, conceptual también, y que en este caso es el que se encarga de recorrer los distintos infiernos hasta llegar a Lucifer.

El lanzamiento oficial de este último trabajo se produjo el pasado 24 de abril, de 2019, y se espera una serie de conciertos en el territorio nacional de los que iremos informando puntualmente.

Ya podemos escuchar el disco en Spotify, y más música del grupo en Soundcloud y Bandcamp:

Más info en su Facebook oficial, en ReverbNation (la web oficial estará activa en breve), Twitter e Instagram de MALLEFICARUM. El mal se mueve y se arrastra… y se muestra desde su canal oficial de YouTube. Déjate hechizar y abrasar por ellos y entra en los nueve círculos de la mano de Lucifer…