Inicio Venezuela Espectáculos Música urbana, pop, flamenco y fiesta colombiana en Backstage Live

Música urbana, pop, flamenco y fiesta colombiana en Backstage Live

705
Backstage Live

Noviembre también será el mes de la buena música, ritmo y sabor en Backstage Live de El Hatillo. La completa cartelera de eventos, para todos los gustos, estará acompañada de la excelente selección de la gastronomía urbana y la amplia coctelería, que caracterizan este exclusivo lugar ubicado en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo.

En Backstage Live siempre está pasando algo, y el 8 de noviembre llega Fabián Santamaría en una increíble noche, con su fusión de ritmos y versiones únicas de los mayores éxitos de Carlos Vives y Fonseca. Será un performance interactivo y su colombian folklore & rock con una espectacular puesta en escena con bailarines y mucho color, acompañando esta noche temática de los mejores platos y coctelería típica de la hermana república.

El 15 de noviembre, Juan Miguel llega a Backstage Live en El Hatillo, para interpretar sus éxitos como “Zoom Zoom” y “Como tú”, entre otros. Este cantautor y productor del género urbano, pop y latin tropical pondrá a vibrar al público caraqueño. Y el sábado 16, la rumba española se apodera del piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, con la famosa bailaora La Polaca y su ensamble Flamenco In Blue, para festejar el Día Internacional del Flamenco, acompañado por un menú de tapas y vinos españoles.

El esperado reencuentro del cantautor venezolano Jeremías con el público venezolano será en Backstage Live, un concierto íntimo, acústico en un ambiente exclusivo, el próximo 22 de noviembre. Y el 23, la cita será con Los Boys, quienes interpretarán sus más grandes éxitos como “Dame Like”, “Casualidad”, “Linda Linda” y “Simplemente Amigos”, entre otros temas.

La segunda edición de la serie “Entre Corchetes”, Backstage Live, de nuevo se viste de gala para presentar las versiones sinfónicas de Coldplay by El Sistema Nacional de Orquestas. Más de 25 músicos en escena interpretarán los éxitos más emblemáticos de la banda británica de pop rock.

En Backstage Live, siempre está pasando algo, y en noviembre tiene una variada agenda, en un ambiente exclusivo y seguro, que fusiona lo mejor de la gastronomía urbana, coctelería y entretenimiento en vivo, está ubicado en el piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo.