Inicio Venezuela Espectáculos La voz de Mariely Valero ilumina el Centro Cultural BOD

La voz de Mariely Valero ilumina el Centro Cultural BOD

1017
Mariely Valero
Mariely Valero, una voz que brinda tributo a la divinidad del ser femenino, un cantar a las esferas que envuelven ese místico centro, que emana ternura y sutileza, protección y permanencia, firmeza, rebeldía, pasión, tristeza, entrega plena de sí, sensualidad, creación constante en la órbita de la vida. Y siendo mucho, siendo tanto, en esencia, es una.
Esta oda a la feminidad está musicalmente concebida por Valero, cantante que el 27 de octubre, a las 11:30 a.m., llenará de luz el Centro Cultural BOD con Enarmonía de mujer, concierto que se enmarca en el ciclo CANTORA, que muestra el trabajo de vocalistas de altísimo nivel en el espacio Domingos en la Experimental.
Cantante, animadora, locutora y comunicadora social, Valero emplea su voz como “instrumento generador de conciencia en pro de la vida, la mujer y las personas con discapacidad”, como afirma.
Y es que, venciendo cualquier limitación u obstáculo, esta artista trujillana ha transitado con éxitos los caminos de la música, desde la identidad cultural venezolana, utilizando nuestros ritmos y formas como base fundamental en cada tema, acompañándolos con algunos matices de la música del mundo, para crear una sonoridad fresca y actual, con la que acariciar y festejar el ser.
Su camino por la música comienza desde muy niña su camino, de la mano del cultor Mario Papaíto Briceño, participando en diversos festivales infantiles. Fue ganadora de La Voz Nacional Universitaria representando a la Católica Andrés Bello.
También fue ganadora de la tercera edición del reality show Camino a la Fama. Asimismo, resultó seleccionada para participar en la primera edición de Latin American Idol, celebrado en Argentina. Actualmente trabaja en su primer álbum, cuyo repertorio mostrará en esta presentación.
Iniciado en 2016, este año CANTORA reúne ocho excelentes voces: Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Liliana De Faría, Hana Kobayashi, Coral Lombana y Mariely Valero, protagonista de la cuarta fecha del ciclo.
Estará acompañada por Arturo Soto, en la guitarra; Christian Sira, en los teclados; Yhonny León, en el cuatro; Anderson Cordero, en el bajo, y Leo Vargas, en la percusión, arreglos y dirección musical.
Las entradas para Mariely Valero. Enarmonía de mujer,  están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.
Sigue a la CANTORA por sus redes sociales:
@mariely_valero