Inspirada en cintas de terror clásico y dirigida a un público más adolescente, llega “La Invasión”, el nuevo estreno de Cines Unidos y Mundo de Película, dirigido por John Murlowski, que nos trae un remake del film “Invasión de los ladrones de Cuerpos” – 1978.
Murlowski, considerado como uno de los grandes de la industria, está al frente de esta cinta independiente que aborda el tema de la “asimilación” como detonante dramático y audiovisual, en la que los espectadores reconocerán el valor de un thriller bien contado, en imágenes que traducen sentimientos de pánico y suspenso.
Tres amigos, Zach (Joel Courtney), Randy (Calum Worthy) y Kayla (Andi Matichak), habitantes de un pequeño y aburrido pueblo de Estados Unidos, empiezan a notar comportamientos extraños en sus vecinos, mientras intentan hacer una web-serie. Entidades extraterrestres han caído sobre la tierra, dando paso a lo inesperado.
El casting repleto de talentos alternativos y emergentes del milenio, conformado por: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet, Mason McNulty, Terry Dale Parks y Vito Viscuso, supone un acierto para la puesta en escena.
“La Invasión” llegará a todas las salas de cine, en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 1° de noviembre.
Por Eduardo Travieso Itriago Ford ha anunciado una ampliación significativa y diversas mejoras en la…
Getnet, la fintech líder en soluciones de pago perteneciente al Grupo Santander, y UnionPay International…
El concesionario oficial Toyota Sakurauto ha anunciado su colaboración como patrocinador oficial de la Minicopa…
Por Eduardo Travieso Itriago IKEA ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en…
McDonald’s España ha anunciado una colaboración global con Netflix para conmemorar el estreno de la…
LG Electronics ha fortalecido su posición como líder global en innovación y conectividad al anunciar…