Inicio Venezuela Fundaciones Gran Bono de la Salud te invita a compartir con tu deportista...

Gran Bono de la Salud te invita a compartir con tu deportista favorito

841
Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Durante el mes de noviembre, dedicado a la prevención del cáncer de próstata, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela inició la promoción Actívate en el #MesDelBigote a fin de incentivar la recaudación de fondos a través del Gran Bono de la Salud online, y con ello, ofrecer la oportunidad de compartir con destacados deportistas de varias disciplinas.

La primera actividad consiste en ingresar a www.granbonodelasalud.org y efectuar la donación que puede ser desde Bs. 15 mil en adelante. El sistema emitirá un ticket de #Célula+ y al subirlo a Facebook, junto a una selfie del participante con bigote, concursa por un par de entradas para el juego Caribes Vs. Caracas que tendrá lugar este viernes 15 en el Estadium Universitario de Caracas.

Entre el 8 y el 14 de este mes, podrán concursar también para tomarse una selfie con figuras del fútbol, el básquet y el béisbol nacional que estarán presentes el próximo viernes 15 de noviembre en un concurrido centro comercial de la ciudad donde tendrá lugar el conversatorio “Mitos y realidades de la salud masculina”, a cargo de la gerencia de Educación y Prevención de la SAV.

Igualmente, tu contribución te dará la opción de acompañar a figuras del mundo deportivo como Tony Carrasco, de Meridiano TV en la Jornada de Salud Masculina que se realizará a través de las Unidades de Clínicas Móviles (UCM), el próximo 30 de noviembre en un conocido espacio público de la ciudad capital.

Para la gerente de Mercadeo de la SAV, Hecmar Chacón, se trata de un momento propicio y entretenido para colaborar con la Sociedad Anticancerosa y la serie de programas de prevención, educación, diagnóstico y tratamiento especializado a los pacientes oncológicos con menos recursos. “Ahora con esta plataforma digital del Gran Bono de la Salud podemos extender una mano y ayudar a vencer la enfermedad, estemos donde estemos y en la medida de nuestra generosidad y nuestras posibilidades”, expresó.

Los detalles y bases de estos concursos están en la web www.sociedadanticancerosa.org y en las redes sociales de la SAV