Venezuela

Cines Unidos fue reconocido por generar impacto positivo en la sociedad venezolana

En el marco de su programa de Responsabilidad Social “Cine con propósito”, Cines Unidos recibió el pasado miércoles 5 de noviembre el premio Soy Responsable en la categoría de cultura y entretenimiento concedido por la Fundación Mundo Bondad durante la segunda edición de esta entrega celebrada en las instalaciones de Teatrex El Bosque.

´´Cine con Propósito, iniciativa que forma parte del programa bandera ´´Unidos con la Comunidad´´, ha representado para todos los que trabajamos en Cines Unidos un plan de integración para crecer como empresa ligados a nuestros valores. Con “Cine con Propósito” hemos buscado llevar la magia del cine a niños y familiares pertenecientes a casas hogares, refugios y fundaciones sin fines de lucro. Para Cines Unidos es una honra recibir este reconocimiento que nos compromete a dar mucho más y seguir aportando a las buenas causas¨ expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos, quien fue el encargado de recibir este galardón.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los voluntarios de Cines Unidos y empresas aliadas como Unicasa, Fundalaser, Marsh y DirecTV que hacen posible la realización de este tipo de actividades y extender sus felicitaciones a las otras empresas y organizaciones galardonadas, entre las cuales se encontraban Bimbo y Farmatodo en la categoría comunitaria y Caritas Venezuela y la Fundación Amigos del niño con Cáncer en la categoría de impacto social.

El premio Soy Responsable Venezuela es un reconocimiento a las iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad venezolana, demostrando a través de las buenas acciones su compromiso por Venezuela.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Inaugura «Run to Progress 2026»: El Mayor Movimiento de Deporte y Sostenibilidad

Hyundai España ha anunciado el inicio de su iniciativa "Run to Progress 2026", consolidándose como…

8 horas ago

X Premios Tecnología Humanitaria de Cruz Roja: IA y Accesibilidad para Transformar Vidas

Por Eduardo Travieso Itriago Cruz Roja Española ha anunciado los galardonados de la décima edición…

8 horas ago

Telefónica y Siemens se Alían: Integración en el Ecosistema IoT y 5G de Siemens Xcelerator

Telefónica España ha formalizado su entrada en el ecosistema de partners de Siemens Xcelerator, la…

8 horas ago

Veolia Logra la Primera Producción de Biometano partir de Residuos Industriales en España

Por Eduardo Travieso Itriago Veolia, a través de su división de gestión de residuos, ha…

1 día ago

Ford Líder en Notoriedad Publicitaria en España durante la Primera Quincena de 2026

Ford ha iniciado el año 2026 consolidándose como la marca de automoción con mayor notoriedad…

1 día ago