Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy una edición especial de su Galaxy Note10+, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker, el próximo 20 de diciembre.
Para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición especial de su último Smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en Star Wars, que incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.
El Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition estará disponible, a partir del próximo 10 de diciembre, sólo en los siguientes mercados: Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante. El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña recientemente lanzada, que celebra el estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…