Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy una edición especial de su Galaxy Note10+, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker, el próximo 20 de diciembre.
Para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición especial de su último Smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en Star Wars, que incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.
El Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition estará disponible, a partir del próximo 10 de diciembre, sólo en los siguientes mercados: Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante. El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña recientemente lanzada, que celebra el estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…