Inicio Empresas COPOSA Coposa invita a la vii caminata familiar por el bienestar integral

Coposa invita a la vii caminata familiar por el bienestar integral

871
Coposa

Con el objetivo de fortalecer la relación entre los  trabajadores, sus familiares y las comunidades del entorno,   Coposa llevará a cabo su   “VII Caminata Familiar: Sembrando Bienestar Integral”  en Acarigua, estado Portuguesa, como una manera de  incentivar  el deporte  y ofrecer espacios  para el disfrute de todos quienes son parte de la  organización.

El punto de concentración  será a las 7.00 am, en  la Plaza Bolívar de Acarigua, desde donde partirán los asistentes, por un recorrido de aproximadamente 4.5 kms, que abarcan las avenidas Libertador, Rotaria y Circunvalación, siguiendo por la carretera vía Payara, hasta llegar a la sede de Coposa, donde serán recibidos con una medalla de reconocimiento.

El recorrido dura aproximadamente una hora. Los participantes podrán optar por bicicletas y patines. Es importante señalar que el día de la caminata, el interesado deberá concentrarse en el punto de partida a las 6.30 am, con su cédula laminada. Allí se le entregará  una franela que lo identificará como participante de esta actividad deportiva que llega a su séptima edición.

Durante el recorrido, los asistentes recibirán hidratación y bebidas energéticas. Al llegar a la meta,  serán se les entregará una  medalla de reconocimiento y el kit de artículos alusivos a la actividad. Ya en la planta de Coposa, la organización ha preparado actividades recreativas, clases fitnees y más sorpresas, para el disfrute de toda la familia.

Para formalizar la inscripción, el interesado puede visitar el portal web: www.coposa.com  y seguir los pasos para tal fin.