Inicio Institucional Empresas Una experiencia de sabores: La Montserratina Grill

Una experiencia de sabores: La Montserratina Grill

981
La Montserratina

Para ampliar su base de clientes e innovar con nuevas propuestas, La Montserratina creó el concepto de La Montserratina Grill,  una plataforma gastronómica que engloba diferentes canales de venta hacia el público venezolano,  llena de calidad, sabor y excelente atención.

El jefe de la marca, Luis Suárez, indicó que este nuevo incluye un food tráiler, dos food truck -con apuesta en la movida urban food- y próximamente un restaurante en el Centro Comercial El Recreo, Caracas.

Diferentes enclaves de sabor

“La idea es ofrecer propuestas gastronómicas de gran valor que partan de los productos de la marca, dando la oportunidad que cada adaptación de La Montserratina Grill tenga un valor diferenciador”, manifestó.

Suárez resaltó que la empresa líder en embutidos parrilleros, que arribó a su 70 aniversario, ha desarrollado desde hace seis años múltiples experiencias para acercar la carne a los carbones o a las brasas y  además al imaginario gastronómico de los venezolanos, vinculadas a las reuniones para compartir entre familiares y amigos.

Esto incluyó experiencias como “La parrilla va por la casa”, la institucionalización del “Mes de la Parrilla”,  y el impulso y profesionalización del oficio de Maestro Parrillero. “Abordamos una necesidad no satisfecha en el mercado y decidimos convertirla en un modelo de negocio exitoso, en el cual las celebraciones y otras ocasiones especiales capitalizarán para generar ventas”, manifestó.

El jefe de marca aseveró que el concepto de La Montserratina Grill “es un modelo franquiciable que queremos replicar en el mediano plazo en Caracas, aunque no descartamos abordar la provincia”.

El origen del concepto

En 2013 se creó la Montserratina Grill para tener una exposición en el Estadio.  La empresa “quería estar directamente en la calle y demostrar la variedad y versatilidad de nuestros productos, es decir, cómo creíamos que debía ser un choripan, un picadito o unas costillas”.

Suárez expresó que esa experiencia fue exitosa y rentable, se amplió en 2018 con el lanzamiento del primer food tráiler, y este año se potenció con dos food trucks. “Tenemos vida propia en diferentes espacios dado que se trata  de un modelo sustentable. “ En los camiones, que cubren la demanda en Caracas, hemos renovado el menú e incorporado nuevas opciones como sándwiches y papas fritas”, acotó.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.lamontserratina.com, o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina, Twitter e Instagram @LaMontserratina.