Venezuela

“Santa en las calles” repartió alegría a niños y abuelos de Caracas

Con el fin de mantener las tradiciones en Venezuela y como parte de su plan de responsabilidad social, Plumrose realizó una visita especial a un ancianato en Caracas, para compartir la alegría de la Navidad.

Santa en las calles” benefició cerca de 5 mil personas a lo largo de toda la jornada, que comenzó con una actividad denominada “Taller de Santa”, en el Colegio Don Bosco de Altamira, donde representantes de la empresa colaboraron en la organización y entrega de las donaciones, refrigerios y obsequios para los niños, quienes celebraron así la Navidad.

El acto además contó con la presencia de Santa Claus, la Sra. Claus y la niña Plumrose, quienes compartieron pan de jamón, alegría y música con todas las personas que participaron.

Visita a los abuelos

Al ritmo de villancicos y cantos navideños Santa, junto a su equipo, visitaron el Ancianato Madre María de San José, ubicado en Los Dos Caminos. En esta oportunidad los abuelos de los tres pisos que conforman el lugar recibieron y compartieron con mucho entusiasmo el sabor y la calidad del pan de jamón.

La alegría al disfrutar la música decembrina, los refrigerios y el baile hicieron que los abuelos disfrutaran de un día especial gracias a la atención del equipo de Plumrose, hacia quienes expresaron su agradecimiento por la actividad navideña.

Plumrose continuará en 2020 sus actividades de responsabilidad social para reafirmar su compromiso con el país, especialmente hacia los sectores más necesitados, para brindar calidad y alegría a todos los venezolanos.

K

Share
Published by
K
Tags: Plumrose

Recent Posts

Volkswagen presenta en Madrid el nuevo utilitario eléctrico ID. Polo

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen presentó de forma oficial el nuevo ID. Polo, la reinterpretación…

5 días ago

Telefónica y Sony validan una red 5G mmWave en la banda de 26 GHz para retransmisiones 4K e imágenes en directo en el Movistar Arena

Telefónica y Sony completaron una prueba piloto de conectividad 5G en la banda de 26…

5 días ago

Samsung España lanza una nueva campaña comercial junto Alexia Putellas para promocionar el smartphone plegable Galaxy Z Fold8

Samsung España presentó su más reciente campaña publicitaria protagonizada por la futbolista profesional Alexia Putellas,…

5 días ago

Informe Ejecutivo: Vodafone España lanza la plataforma Property Propiedades para la monetización directa de sus activos inmobiliarios y equipamiento

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Vodafone España ha formalizado la puesta en marcha de su…

6 días ago

Samsung presenta su hoja de ruta de memoria 3D y soluciones de almacenamiento para IA en FMS 2026

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en la conferencia Future of Memory and Storage (FMS) 2026…

6 días ago

El grupo logístico Transnatur optimiza sus comunicaciones corporativas mediante la solución Titan Connect de Telefónica

El grupo de transporte y logística Transnatur adjudicó a Telefónica Empresas la renovación y aseguramiento…

6 días ago