Inicio Institucional Empresas La evolución de la tecnología del lavado de ropa

La evolución de la tecnología del lavado de ropa

1214
Samsung

La tecnología sirve para brindar herramientas y soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y aprovechar mejor el tiempo, para dedicarlo a lo que verdaderamente importa. Este es el corazón de la visión de Samsung, y una manera de demostrarlo es en las diversas tecnologías que ha desarrollado para hacer del lavado de la ropa, una tarea más sencilla y con mayor efectividad.

Las lavadoras y secadoras Samsung logran un lavado sencillo y eficiente en la mitad de tiempo, lo que la convierte en la opción ideal para tu hogar. Conoce las tecnologías desarrolladas por Samsung.

Tecnología QuickDrive

¿Esperas mucho tiempo a que tu ropa esté lista? Pensando en optimizar el tiempo de sus usuarios, Samsung creó la tecnología QuickDrive, que reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y el uso de energía en un 20%. ¿Cómo se logra esto? El Q-Drum cuenta con un tambor principal y un plato en la parte posterior que rota de forma independiente asegurando que las prendas se muevan dinámicamente, impulsadas por una fuerza doble. El resultado es un lavado rápido, delicado e impecable.

Tecnología Air-Wash

Paras las prendas que están guardadas por algún tiempo, pero se mantienen limpias, la lavaseca Quick Drive cuenta con la tecnología Air Wash; la cual se encarga de desodorizar y sanear la ropa, utilizando aire caliente para remover los malos olores y bacterias, manteniéndola fresca y limpia sin la necesidad de agregar productos químicos que, a la larga, maltratan tus prendas.

Tecnología Eco Bubble

¿Derramaste un poco de vino tinto sobre tu camisa blanca durante la cena? ¿O manchaste con labial tu blusa preferida? Olvídate de las manchas imposibles de lavar con Eco Bubble. Esta tecnología activa el detergente para generar burbujas que penetren fácilmente las fibras de la tela y ayuden a remover manchas difíciles, protegiendo tus prendas y ahorrando energía.

Tecnología Digital Inverter

¿Estás trabajando y el ruido de tu lavadora te impide concentrarte? Eso es totalmente común. Sin embargo, gracias a la tecnología Digital Inverter de Samsung, esto deja de ser un problema. Digital Inverter utiliza potentes imanes para un desempeño más silencioso y poderoso, consumiendo menos energía que un motor universal.

Tecnología Q-rator

Imagina tener un asistente de lavandería  impulsado  por  inteligencia  artificial. Eso es exactamente la tecnología Q-rator, que  brinda  tres  funciones para  administrar  su trabajo de lavandería y que simplifican la tarea con características intuitivas:

  1. Asistente de Lavandería (Laundry Planner) permite que la persona pueda administrar el tiempo en el que termina su ciclo de lavado, para que se ajuste a las agendas personales de cada quien, y ya no se deba esperar a que la lavadora termine para que la persona pueda hacer el resto de sus actividades.
  2. Laundry Recipe, con el que obtendrá recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad de las prendas eliminando la necesidad de adivinar qué ciclo es el mejor.
  3. HomeCare Wizard, que supervisa la lavadora para mantenerla en funcionamiento con un rendimiento óptimo y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

 

Acude a tu distribuidor Samsung más cercano y conoce de cerca todas estas tecnologías y más.

 

4 Modos de###

 

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.