Inicio Venezuela Espectáculos Mario Bravo seguirá cosechando éxitos en 2020

Mario Bravo seguirá cosechando éxitos en 2020

144
Mario Bravo

Este 2019 representó para Mario Bravo un año cargado de éxito. Es que, con su sencillo “Lento” marcó el inicio de su carrera, contando con mucha aceptación por parte de sus seguidores.

Luego lanzó “Ahora tú quieres”, tema con el que marcó su evolución musical. Soy más maduro profesionalmente hablando. Siento que mis temas pasaron a otro target con respecto al año pasado, porque los temas que vienen son más para un público de mi edad (15), no como “Lento” que fue para todo público”, comenta el joven cantante.

Además, para Mario hubo un cambio dentro de su rol de artista. “Tuve el placer de conocer a colegas del género que admiraba y hoy por hoy somos amigos. Aprendí un poco más lo que es ser cantante, que no es un trabajo fácil y se necesita mucha disciplina y perseverancia”, asevera Bravo.

Para 2020 podremos disfrutar de mucha música por parte del cantante. “Vengo con mucha música. Seguiré trabajando, cosechando éxitos y haciendo las cosas bien para brindarle entretenimiento a toda Venezuela y el mundo”, finaliza Mario Bravo.

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic.